Determinar precios

Alquiler de Maserati Gran Cabrio en Sixt Mallorca

Maserati Gran Cabrio, mucho más que alquilar un coche

alquiler maserati gran cabrio

De entre todos los modelos que puede encontrar en el servicio de alquiler de coches de Sixt, el Maserati Gran Cabrio se erige como una de las opciones más espectaculares y más vibrantes de la flota. Se trata de un vehículo descapotable, con características deportivas, cuyas prestaciones dejan sin palabras al más exigente de los usuarios. Para alquilar un Maserati Gran Cabrio solo tendrá que reservarlo en nuestra página web e indicar el punto de recogida. Si en esa fecha no está disponible el coche de alquiler Maserati de su elección, Sixt se compromete a entregarle uno de la misma categoría o incluso superior.

Alquiler de Maserati Gran Cabrio: por qué es único

El Maserati Gran Cabrio es un vehículo único en su gama porque ofrece unas prestaciones y una experiencia de conducción extraordinarias. Destaca su espectacular cilindrada de 4691 cc y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. No en vano, este Maserati Gran Cabrio alcanza los 285 km/h como velocidad máxima, un registro solo al alcance de los vehículos con prestaciones deportivas. Alquilar un Maserati Gran Cabrio en países sin limitación de velocidad le permitirá descubrir la adrenalina del acelerador.

 

Disfrute de un Maserati Gran Cabrio con Sixt

Nuestras sucursales en las grandes ciudades cuentan con una oferta en alquiler de coches muy amplia y en ella se incluyen varios modelos de la marca Maserati. Madrid, Valencia o Barcelona están entre ellas y si decide alquilar un vehículo de esta categoría podrá presumir con el estatus que le otorga conducir un Maserati Gran Cabrio, un Maserati Ghibli o un Maserati Quattroporte. Solo necesitará tener más de 25 años y otros 3 de experiencia en el carnet. Y muchas, muchas ganas de disfrutar conduciendo con nuestro servicio de alquiler de Maserati Gran Cabrio.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".