Determinar precios

Alquilar un Maserati levante es un verdadero privilegio

Denominado como el viento que sopla en el Mediterráneo, que puede cambiar de una calma complaciente a una fuerte tempestad en tan solo un instante, el SUV de Maserati posee una naturaleza parecida, aunque su poderoso empuje permanece siempre bajo control. Su carácter intrépido bajo cualquier superficie ya se percibe al contemplar su silueta, con su agresiva parrilla, sus barras cromadas y sus afilados faros proyectados hacia el asfalto. El confort que ofrecen sus asientos, la calidad de sus acabados artesanales, elaborados de manera meticulosa, y una energía inigualable, heredada de la competición, hacen que se disfrute al máximo en viajes de larga distancia.

No habrá terreno que se le resista

Optar por el alquiler de Maserati Levante es para aquellos que deseen sentarse al volante de un vehículo exclusivo donde los haya. Un lujoso SUV que incorpora una de las tecnologías de suspensión más avanzadas del mundo. Y es que, con seis configuraciones diferentes para elegir, el conductor puede seleccionar la altura que crea apropiada para circular por carretera o por el campo.

 

A estas y otras muchas cualidades y características técnicas del Maserati Levante, hay que sumarle su potente motor, con una excelente capacidad de respuesta y un perfecto refinamiento para distancias largas. En definitiva, el Maserati Levante ofrece una cautivadora combinación de potencia, lujo y máxima eficiencia. Si tiene un espíritu aventurero y hedonista, alquile un Levante y compruebe usted mismo como le ofrece un magnífico rendimiento bajo cualquier circunstancia, puesto que, tanto en carretera como fuera de ella, esta exclusiva pieza de diseño italiano se desenvuelve con total facilidad.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".