Tome la carretera
Con un Maserati Quattroporte
Maserati Quattroporte

Alquiler del Maserati Quattroporte

Una hermosa bestia lista para ser domada, el Maserati Quattroporte 3.0 V6d es una máquina elegante y potente. Para lo último en conducción de gama alta, no busque más allá de este espectacular vehículo. Con una elegancia sofisticada, las comodidades de un sedán de lujo y un motor para rivalizar con los mejores modelos de coches deportivos, tiene el acompañante perfecto para un viaje a todo tren.

Maserati Quattroporte
O similar
maserati quattroporte 4d blau 2017
4 Asientos 4 Puertas Automático Diésel 275 CV Aire acondicionado

MASERATI QUATTROPORTE 3.0 V6D: MUCHO MÁS QUE UNA BERLINA DE LUJO

Solo hace falta poner la vista un instante sobre el Maserati Quattroporte para darse cuenta de que se trata de una de las berlinas de lujo más bellas del momento, quizá de la historia. Sus líneas fluidas y el dinamismo de sus formas hace que este modelo posea un magnetismo que hace imposible dejar de mirarlo. Y es que, visto de frente, este automóvil cautiva gracias a su imponente capó, sus magníficos focos delanteros, sus aletas verticales y, por supuesto, el clásico símbolo del Tridente. Todos ellos elementos que, junto a su motor de 3 litros V6 biturbo con 330 CV de potencia, colaboran a modernizar y reinterpretar las claves más clásicas de los vehículos sedán italianos.

Dato a resaltar: Este coche deportivo es increíblemente ligero gracias a que su chasis se ha construido, fundamentalmente, utilizando el aluminio como material principal. Sin embargo, su perfil bajo garantiza el máximo nivel de adherencia y tracción.

UNA FAMILIA DOTADA CREA HISTORIA

Cinco son las evoluciones que ha experimentado el Maserati Quattroporte, la berlina más prestigiosa de esta firma italiana. En concreto, la primera versión se fabricó entre 1963 y 1969 y, a pesar de que tuvo una buena acogida, a partir de ese año se detuvo su producción durante 5 años. Ya en 1974 y para conmemorar que la marca pasó a manos de Citroën, el Quattroporte II vio la luz y se mantuvo vigente hasta la irrupción de la tercera generación en 1979 la cual es, hasta el momento, la más longeva de todas ya que se produjo durante 9 años. Ese año su producción volvió a interrumpirse hasta 1994, momento en que la compañía pasó a manos de Fiat. Este modelo estuvo vigente hasta 2000, momento en el que se produce un impás que duró hasta 2004. Finalmente, la última versión, la cual sigue comercializándose hoy en día, vio la luz en 2013.

Detalles Técnicos

Motor

Cilindrada 6
Capacidad 2987 cm3
Máx. velocidad 155 Km/h
Aceleración: 0 - 100 Km/h 6.4  s
Máx. potencia 275 cc
Máx. potencia a la máx. velocidad 4500 1/min
Máx. torque 600 Nm
A velocidad 2000/2600 1/min

Detalles Técnicos

Longitud 5262 mm
Altura 1481 mm
Base de las ruedas 3171 mm
Capacidad de equipaje 530 l
Capacidad de combustible 80 l
Tara 1810 kg