Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Mercedes Clase A con Sixt alquiler de coches

Mercedes Clase A, espíritu deportivo con la elegancia de Mercedes

Si está pensando en alquilar un coche que combine deportividad y funcionalidad, Sixt pone a su disposición el Mercedes Clase A. El Mercedes clase A muestra las características deportivas y la elegancia de un Coupé haciendo de este modelo uno de los más solicitados. Por ello, si en el momento de alquilar un Mercedes Clase A, éste no estuviera disponible, le proporcionarían otro modelo de igual o superior categoría. Para disfrutar de su Mercedes clase A el conductor deberá tener más de 21 años y disponer de carnet de conducir con vigencia superior a dos años.

Alquiler de Mercedes clase A

Si opta por el coche de alquiler Mercedes Clase A, conducirá un ejemplo de elegancia y fiabilidad con el inconfundible sello de Mercedes. El diseño exterior del Mercedes Clase A acentúa el estilo deportivo de esta creación alemana. Su lateral coupé, su techo curvado, la gran amplitud del interior y una altura inferior a otros modelos refuerzan su espíritu atlético. Al alquilar un Mercedes Clase A opta por el diseño aerodinámico y la ergonomía. Gracias a su innovador sistema de parada y arranque, el Mercedes Clase A es especialmente util para la ciudad.

 

Alquiler de Mercedes Clase A en Sixt

Este servicio de alquiler de coches une los valores tradicionales de un negocio familiar con la profesionalidad de una gran empresa alemana. En Sixt alquiler de coches le asesorarán en el alquiler de Mercedes Clase A con atención individual. Con su trato personalizado y su experiencia en alquiler de coches y una amplia gama de marcas y modelos podrá encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Podrá conseguir un Mercedes Clase A con todas las garantías a través de sus 4000 sucursales en más de 100 países y su página web. Visítela para alquilar un Mercedes clase A y disfrute.

Cómo es un Mercedes Clase A por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".