Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Mercedes Benz Clase C Cabrio

Con la capota desplegada se aprecia la perfecta armonía entre el diseño interior y exterior de este exclusivo modelo de la prestigiosa firma alemana. Sixt rent a car pone a su alcance un moderno servicio de alquiler de Mercedes Benz Clase C Cabrio, una declaración de intenciones para divertirse y sentirse libre al volante. La atractiva parrilla de efecto diamante, los llamativos nervios sobre el capó y el diseño de los espectaculares faros componen una estampa delantera que hechiza a todas las miradas. También gana en deportividad, ya que, a diferencia de la berlina, la carrocería del cabrio es algo más baja, logrando un excelente coeficiente de resistencia aerodinámica.

Máxima seguridad y confort con el Clase C Cabrio de Mercedes Benz

Alquile un Clase C Cabrio con Sixt rent a car y disfrute con su espectacular tracción, su extraordinaria seguridad y su irresistible sensación al conducirlo por el asfalto, placer que se intensifica con la capota abierta. Nada puede detener al empuje y dinamismo de este modelo de Mercedes Benz, que incorpora los sistemas más avanzados de propulsión, y una combinación de tecnologías sin parangón en este segmento.

 

Entre las características técnicas del Mercedes Benz Clase C Cabrio, también destaca la caja de cambios, con cambios de relaciones prácticamente imperceptibles y que son la clave de la agilidad y la espontaneidad de este lujoso descapotable. Son también numerosos los sistemas de seguridad que Mercedes pone a la disposición del Clase C Cabrio. A través de un avanzado sistema, el coche puede frenar de manera autónoma, además de incluir múltiples airbags y un sistema de protección antivuelcos. Aunque el Mercedes Benz Clase E Cabrio también está disponible en nuestra flota y es más potente, el Clase C Cabrio es más eficiente y tiene prestaciones similares, sobre todo en ciudad.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".