Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Mercedes Clase C con Sixt alquiler de coches

Conduzca un clásico, alquile un Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es sinónimo de estabilidad y tradición. Para alquilar un coche como este, el conductor deberá presentar un permiso de conducir con al menos dos años de antigüedad y tener como mínimo 21 años de edad. Aunque debido a la gran demanda, Sixt no siempre está en disposición de garantizar un modelo determinado de coche como el Mercedes Clase C, siempre se le proporcionará un vehículo de características similares o superiores.

alquiler mercedes clase c
Asientos 5
Puertas 5
Caja de cambios Automático
Combustible Gasolina
Caballos 211 CV
Detalles del motor 2.0 l
Tipo Mercedes Benz Clase C
Edad mínima 21 años
Equipaje 2 maletas grandes

Deleite y distinción, sinónimos del Mercedes Clase C

Las formas orgánicas del coche de alquiler Mercedes Clase C lo revelan como un vehículo apasionante, pero seguro. El alquiler de Mercedes Clase C, le permitirá recibir alertas cuando el sistema ATTENTION ASSIST detecte síntomas de agotamiento en el conductor. Además, el más clásico de la gama alemana, posee el 7G-TRONIC PLUS, que trabajando en conjunto con la función de arranque y parada ECO, permite economizar el combustible y reducir las emisiones. El alquiler de Mercedes Clase C brinda sofisticación en los interiores y potencia en el motor. Si busca refinamiento y confort, el Mercedes Clase C es el vehículo que necesita. Deléitese con una serena y placentera travesía a bordo de su Mercedes Clase C.

 

Alquilar un Mercedes Clase C en Sixt

Si usted está interesado en alquilar un Mercedes Clase C, visítenos en Sixt.es, nuestro sitio de alquiler de coches on-line o en una de nuestras numerosas sucursales. Conozca la oferta que tenemos en alquiler de coches, así como las opciones para alquilar coches como el Mercedes Clase C o similares. Si siempre ha soñado con conducir un Mercedes además del alquiler de un Mercedes Clase C, contamos con otros como el Mercedes Clase A, el Mercedes Clase E y el Mercedes SLK, vehículos representativos de una de las marcas alemanas más fiables del mercado automotriz.

Cómo es el Mercedes Clase C por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".