Mercedes-Benz Clase C

Alquiler de Mercedes-Benz Clase C

Si está buscando un alquiler de coches SIXT que vaya más allá de lo normal, el Mercedes-Benz Clase C es una elección natural. Este Mercedes es conocido por el lujo característico de la marca y su tamaño más compacto. Pero no se deje engañar: la Clase C está lista para ofrecer una conducción incomparable y un rendimiento emocionante.

Mercedes-Benz Clase C
O similar (FDMR)
mb c klasse 4d schwarz 2018
5 Asientos 5 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Mercedes-Benz Clase C descapotable
o similar (LTMR)
mb c klasse cabrio 2d weiss 2016 offen
4 Asientos 3 Puertas Manual Aire acondicionado 3 Bolsas from 25 years
Mercedes-Benz Clase C familiar
o similar (FWMR)
mb c klasse kombi silber 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

EXPERIMENTE LA POTENCIA DE UN MERCEDES-BENZ Clase C

El alquiler de Mercedes Clase C, le permitirá recibir alertas cuando el sistema ATTENTION ASSIST detecte síntomas de agotamiento en el conductor. Además, el más clásico de la gama alemana, posee el 7G-TRONIC PLUS, que trabajando en conjunto con la función de arranque y parada ECO, permite economizar el combustible y reducir las emisiones. El alquiler de Mercedes Clase C brinda sofisticación en los interiores y potencia en el motor. Si busca refinamiento y confort, el Mercedes Clase C es el vehículo que necesita. Deléitese con una serena y placentera travesía a bordo de su Mercedes Clase C.

DEJE QUE SIXT SE OCUPE DE LA COMODIDAD, EL CONTROL Y LA SEGURIDAD

Con coches como el Mercedes-Benz Clase C que ofrecen potencia, seguridad y detalles interiores únicos en su clase, pasajeros y conductores podrán disfrutar de cada momento del alquiler. Es un compromiso con la tranquilidad y el lujo en general que sólo puede ser ofrecido por el sedán más pequeño y universalmente adorado de Mercedes-Benz. SIXT no puede garantizarle que recibirá un Mercedes-Benz Clase C, sin embargo, podrá obtener un vehículo equivalente en la misma categoría elegida.