Determinar precios

Alquiler de Mercedes Clase E Descapotable con Sixt rent a car

Mercedes-Benz Clase E Cabrio - un descapotable muy lujoso

Si tiene pensado alquilar un coche premium, en concreto un descapotable o cabrio, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un Mercedes-Benz Clase E descapotable. Este cabrio del fabricante alemán une las mejores prestaciones de la conducción deportiva, con el placer de conducir al aire libre. Si desea alquilar un Mercedes-Benz Clase E descapotable, debe estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad de 3 años o más y tener 25 años de edad como mínimo. También debe tener en cuenta que el alquiler de Mercedes-Benz Clase E descapotable está muy demandado y que si, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar este modelo, le entregaremos otro de la misma categoría o superior.

Conducir un Mercedes-Benz Clase E Descapotable - una experiencia unica

El nuevo Mercedes-Benz Clase E descapotable une con armonía su innovador y moderno diseño exterior con un interior agradable y cómodo. De esta manera, conducir este descapotable es una experiencia de libertad y control. Los motores del Mercedes-Benz Clase E descapotable están entre los más eficientes de su categoría y, además, este cabrio cuenta con el sistema Intelligent Drive de Mercedes-Benz, una tecnología diseñada para unir y garantizar el bienestar y la comodidad del conductor.

 

Más vehículos de Mercedes-Benz en la flota de Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una amplia selección de coches de lujo de la marca alemana, como por ejemplo: el Mercedes-Benz SL, el Mercedes-Benz Clase C SW o el Mercedes-Benz Clase A. Si está planeando alquilar un Mercedes-Benz en Palma de Mallorca, Málaga o Sevilla, le sugerimos visitar nuestra web y consultar nuestras ofertas de vehículos, ya que las actualizamos frecuentemente. Si todavía tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras oficinas, con mucho gusto le ayudaremos a encontrar el Mercedes-Benz que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".