Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Mercedes Clase E con Sixt alquiler de coches

¡Viaje con estilo en un Mercedes Clase E de alquiler!

alquiler mercedes clase e

Alquilar un coche implica una decisión sabia y con el alquiler de Mercedes Clase E, usted selecciona el más refinado de la gama de la marca alemana. Los requisitos para el alquiler de Mercedes Clase E son, contar con un permiso de conducir con al menos dos años de antigüedad y tener un mínimo 21 años de edad. El alquiler de coches como el Mercedes Clase E es altamente demandado. Por ello, Sixt no le garantiza un modelo en concreto, pero se compromete a proporcionarle siempre un vehículo de características similares a la clase o categoría que haya reservado.

Disfrute el placer de alquilar un Mercedes Clase E

Desde la primera mirada, el coche de alquiler Mercedes Clase E, deslumbra. El confort puede sentirse en todo el interior del Mercedes Clase E. El sistema THERMATIC del Mercedes Clase E, permite la climatización automática del automóvil. Además la innovadora tecnología COLLISION PREVENTION ASSIST le permite advertir una separación insuficiente entre el Mercedes Clase E y objetos en movimiento por delante, a una velocidad de entre 30 y 250 km/h. Al alquilar un Mercedes Clase E, podrá disfrutar de un vehículo dinámico y elegante sin sacrificar comodidad. Con una carrocería que impacta y un lujoso interior a juego, el alquiler de un Mercedes Clase E es, simplemente, una buena decisión.

 

Alquilar un Mercedes Clase E en Sixt

Sixt ofrece un alquiler de coches de la más alta calidad, incluyendo el Mercedes Clase E. De esta manera, además de poner a su disposición el alquiler de un Mercedes Clase E, le invitamos a visitar nuestra página web para conocer más ofertas de alquiler de coches. Si tiene preferencia por esta marca, encontrará además del Mercedes Clase E, el Mercedes Clase A y el Mercedes SLK, que le darán la confianza que busca.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".