Mercedes-Benz Clase E

Alquiler de Mercedes-Benz Clase E

Mercedes-Benz es conocido como el fabricante exclusivo de sedanes y descapotables de alta gama para el mercado de lujo, y el alquiler de Clase E de SIXT no es una excepción. Desde la primera mirada, el coche de alquiler Mercedes Clase E, deslumbra. Y es que, este vehículo no solo cuenta con un diseño elegante por fuera, sino con una equipación a la última. Particularmente pensado para contextos urbanos, "Clase E" significa "Clase Ejecutiva". Por qué no darle ese toque exclusivo a su próximo viaje de negocios en uno de estos hermosos y elegantes convertibles o sedanes de Clase E.

Mercedes-Benz Clase E
O similar (PDMR)
mb e klasse 4d schwarz 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
Mercedes-Benz Clase E descapotable
o similar (XTAR)
mb e klasse cabrio 2d schwarz offen 2018
4 Asientos 3 Puertas Automático Aire acondicionado 3 Bolsas from 25 years

Alquiler de Mercedes Clase E: Elegancia a su alcance

El alquiler de coches Mercedes-Benz Clase E le permite probar los últimos avances tecnológicos en el sector de la automoción. Increíblemente manejable, este sedán de lujo es una gran opción para unas vacaciones familiares o un viaje por carretera. Con características de seguridad avanzadas y las comodidades clásicas, la clase E ofrece una experiencia de conducción ideal.

  • Comodidad interior: El Mercedes-Benz Clase E ofrecido por SIXT rent a car es uno de los pocos coches en el mercado que ofrece asientos con calefacción y ventilación completa para aumentar la comodidad del operador. Cuando se combina con un control de clima personalizado, cada pasajero se siente feliz y contento con cualquier distancia de conducción.
  • Motores de clase mundial: Con una excelente aceleración a partir de una parada, la Clase E de Mercedes-Benz es fácil de manejar en autopistas a la máxima velocidad. El control de la estabilidad y la tracción, el manejo refinado y la dirección asistida perfecta hacen de este coche una obra maestra de maniobra.
  • Estilo icónico: Este alquiler de Mercedes ofrece una excelente construcción exterior que es llamativa y refinada. También hay paneles sin abolladuras y piezas metálicas de alta calidad, lo que le da un brillo que capta la atención desde todos los ángulos.
  • Características de seguridad: Los airbags sensoriales de última generación mantienen a todos bien protegidos en caso de un incidente inoportuno. El sistema de seguridad E-Class, la alarma de pánico y la asistencia en la frenada también le ayudarán a mantenerse a gusto.

Un impresionante modelo de Mercedes-Benz disponible en SIXT

SIXT se enorgullece de ofrecer la Clase E de Mercedes-Benz, que le ofrece excelentes características de gama alta, un interior lujoso y un manejo superior. Aquellos que necesitan un sedán o un descapotable pueden contar con un vehículo de primera calidad. Tenga en cuenta que los modelos específicos están sujetos a disponibilidad, pero se le dará un modelo similar en la misma categoría de coche reservado.