Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Mercedes Clase G con Sixt alquiler de coches

Mercedes Benz Clase G: fortaleza y elegancia

alquiler mercedes clase g

El eficiente servicio de alquiler de coches de Sixt cuenta con el Mercedes Benz Clase G, un todoterreno preparado para vivir aventuras de vértigo. Este coche de alquiler Mercedes Benz responde al estilo de vida propuesto por la marca, sumando la fuerza y las aptitudes de los 4x4. Se ofrece a conductores de 25 años en adelante, cuyo permiso de conducir tenga una antigüedad mínima de tres años. Nuestra flota cuenta con varias unidades de características similares a las del Mercedes Benz Clase G, por lo que, si en el momento de alquilar un coche todoterreno este modelo no estuviera disponible, podrá llevarse uno equivalente.

Gane versatilidad con nuestro servicio de alquiler de Mercedes Benz Clase G

Una de las características sobresalientes del Mercedes Benz Clase G es que se adapta a la dinámica urbana de ciudades como Barcelona y a terrenos agrestes, como los alrededores de Ibiza. Si decide alquilar un Mercedes Benz Clase G en Sixt conducirá un coche de líneas lisas y aspecto fuerte, portador del estilo sofisticado habitual en la firma alemana. En el Mercedes Benz Clase G destaca su tracción integral permanente, la caja de cambios con marcha reductora acoplable y los tres bloqueos del diferencial, características que le permiten sortear los terrenos más difíciles.

 

Experimente el placer de alquilar un Mercedes Benz Clase G

La oferta de Sixt incluye el alquiler de Mercedes Benz Clase G para satisfacer la creciente demanda de 4x4 de lujo, adecuados tanto para circular por entornos elegantes como en los terrenos más exigentes. Si su plan de viaje es disfrutar de unas vacaciones en familia, piense en un Mercedes Benz Clase V, incluido en nuestra oferta de alquiler de coches. Si viaja por negocios, mejor sustituya el Mercedes Benz Clase G por un soberbio Mercedes Benz CLS 350.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".