Determinar precios

Alquiler de Mercedes GLA

Al alquilar un Mercedes Benz GLA dispondrá de un vehículo de líneas refinadas y espíritu deportivo, capaz de brindar las ventajas de un todoterreno de primera categoría. La selecta flota de Sixt pone a su alcance el nuevo Mercedes Benz GLA, un automóvil de lujo cuyo diseño cautiva todas las miradas, ya que su estilo es el propio de un cupé deportivo con la fusión de fuerza y distinción que caracteriza a los 4x4 más dinámicos de la firma alemana. 

Características técnicas del Mercedes GLA: Un genuino crossover

Si se compara al GLA con otros modelos de Mercedes Benz presentes en Sixt como, por ejemplo, el GLS 350, un todoterreno de 7 asientos, se hace evidente que se trata de un SUV compacto, aunque su espacio interior es amplio. Se trata de un vehículo de cuatro puertas que permite viajar cómodamente a 5 personas, incluido el conductor. Sus asientos delanteros pueden adoptar 14 posiciones diferentes, y los asientos traseros pueden configurarse para ganar espacio de carga. Póngase al volante y déjese seducir por las características técnicas del Mercedes Benz GLA.

 

Entre ellas se cuentan un sistema de información integral con control central intuitivo y asistencias de frenado activo y de atención. Los motores del GLA muestran una excelente relación entre potencia y consumo, y su tracción 4Matic, exclusiva de Mercedes Benz, se complementa de maravilla con su transmisión de doble embrague de 7 velocidades, que integra la tecnología Dynamic Select, responsable de decidir cuánta potencia necesitará en función del modo de conducción establecido.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".