Determinar precios

Alquiler de Mercedes GLE SUV

Capaz de enfrentarse a cualquier reto, si se decanta por el alquiler de Mercedes Benz GLE SUV disfrutará de su gran versatilidad, por lo que podrá transitar bajo las mejores prestaciones tanto en asfalto como en superficies irregulares, sean cual sean las condiciones meteorológicas. Y es que Sixt pone a su disposición el GLE SUV de Mercedes Benz, un vehículo que domina todas las disciplinas con total solvencia y aplomo, convirtiéndose en un modelo ideal para vivir todo tipo de experiencias, desde pequeñas escapadas a grandes aventuras. 

Características técnicas del Mercedes GLE: Un multitalento con afán de libertad

Con el excelso puesto de conducción del GLE estará rodeado de la máxima comodidad y disfrutará de cada trayecto. Destaca su completo tablero de instrumentos y su volante deportivo multifunción. El gran número de características técnicas del Mercedes Benz GLE SUV garantizan la seguridad, el confort y el entretenimiento a bordo, por lo que afrontará con total tranquilidad cualquier situación de conducción.

 

Su motor, en combinación de la tracción 4MATIC y una caja automática de nueve velocidades, ofrece unas cifras excelentes para un vehículo de su tamaño. De hecho, logra alcanzar los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 KM/H en tan solo 5,7 segundos. Todo un conjunto de cualidades y atributos que hacen que alquilar un Mercedes Benz GLE SUV sea una opción ideal para aquellos conductores que buscan la excelencia en cualquier terreno y ante cualquier circunstancia, situaciones en las que este modelo de Mercedes Benz aprueba con nota.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".