Determinar precios

Entrega y recogida

Mercedes Benz SLC Roadster: perfecto para exigentes

El Mercedes Benz SLC Roadster es un deportivo premium, sucesor del Mercedes-Benz SLK, que planta cara a los roadster ligeros de otras marcas también posicionadas en el sector más alto de los automóviles de lujo. Cada detalle de este sorprendente cabrio desborda de exclusividad, aunque entre sus puntos más destacados se cuenta el techo rígido retráctil, que incorpora un sector panorámico, al cual la firma alemana denomina Magic Sky Control. Alquilar un Mercedes Benz SLC Roadster asegura una experiencia de conducción deportiva superior, reservada a pilotos que solo admiten lo mejor.

Alquile un SLC Roadster y disfrute del máximo glamour deportivo

Además del Mercedes Benz SLC Roadster, un superdeportivo de dos puertas y dos asientos, en la flota de Sixt se incluyen otras versiones deportivas, como el Mercedes Benz Clase E Cabrio, más amplio ya que cuenta con cuatro asientos y cuatro puertas. También disponemos de sofisticadas berlinas Clase S, monovolúmenes de 7 plazas como el Clase V y todoterrenos, como el robusto Mercedes Benz Clase G, entre otros modelos de la marca.

 

Son varias las características técnicas del Mercedes Benz SLC Roadster que asombran a los seguidores de esta firma de lujo, entre ellas los poderosos motores a gasolina y el motor diésel de esta versión, un SLC 250d de cuatro cilindros y 204 CV de potencia. Con respecto a la transmisión, existen modelos con cambio manual y con cambio automático 9G-Tronic. Otra de las tecnologías incorporadas al SLC Roadster es el selector de modos de conducción, elemento cuya misión es incidir, en función de la voluntad del conductor, sobre la respuesta del motor y en los sistemas de transmisión, de dirección y de suspensión.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".