Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Mercedes Benz SLK descapotable con Sixt

Mercedes Benz SLK descapotable, máxima calidad y elegancia

alquiler mercedes slk descapotable

Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un Mercedes-Benz SLK descapotable, la mejor opción para los conductores que deseen alquilar un coche premium, en especial un cabrio. El alquiler de Mercedes-Benz SLK descapotable está disponible para todos aquellos conductores que cumplan con los siguientes requisitos: estar en posesión de un permiso de conducción con un mínimo de 3 años de antigüedad y tener 25 años o más de edad. Le informamos de que, debido a la alta demanda para alquilar un Mercedes-Benz SLK descapotable, si no podemos entregarle este vehículo el día que quiere, le facilitaremos un coche de igual categoría o superior.

Coche de alquiler Mercedes SLK descapotable

El Mercedes-Benz SLK descapotable es la unión perfecta entre el deportivo y el cabrio, entre la potencia e innovación de la conducción deportiva, y el diseño y la elegancia de conducir a cielo abierto. Tanto el diseño exterior, con una línea típicamente deportiva, como el interior, lujo hasta en el más mínimo detalle, invitan a conducir este roadster con techo o sin él los 365 días del año. El Mercedes-Benz SLK descapotable cuenta, además, con motores potentes (de 184 CV a 421 CV) y eficientes, ya que cuentan con varios sistemas de eficiencia desarrollados por Mercedes-Benz, como p.ej.: el BlueEFFICIENCY.

 

Mercedes-Benz SLK descapotable con Sixt

La compañía alemana Sixt alquiler de coches cuenta con una amplia flota de vehículos premium y por eso, pone a su disposición varios coches del popular fabricante alemán, como por ejemplo: el Mercedes-Benz Clase E Cabrio, el Mercedes-Benz Clase M o el Mercedes-Benz Clase E Familiar. Si se encuentra en Madrid, Bilbao o Barcelona y desea alquilar un descapotable de la marca alemana, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros vehículos son de última generación. Le sugerimos visitar nuestra web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de Mercedes-Benz, ya que las actualizamos constantemente.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".