Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de MINI con Sixt rent a car

Alquiler Mini

MINI, alquilar y viajar sin límites

Recorrer el país con un coche de alquiler MINI, es ahora más facil que nunca. Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un MINI a precios económicos. En Sixt, contamos con una variada selección de marcas y modelos como el MINI Cooper S y el MINI One, los cuales poseen equipos de climatización y sistemas de audio de alta calidad. En Sixt, alquilar un MINI ofrece buenos detalles, excelente carrocería, amplios espacios, medidor de gasolina y buen rendimiento en la vía. Con el alquiler de coches MINI no tendrá que preocuparse por los altos costos, ya que este coche se caracteriza por su buen precio y mecánica.

MINI Cooper

Alquiler Mini Cooper

Información sobre el MINI Cooper

MINI Cooper Descapotable

Alquiler Mini Cooper Descapotable

Información sobre el MINI Cooper Descapotable

MINI One

Alquiler Mini One

Información sobre el MINI One

MINI Countryman

Alquiler Mini Countryman

Información sobre el MINI Countryman

MINI Clubman

Alquiler Mini Clubman

Información sobre el MINI Clubman

Conozca Valencia con un coche de alquiler MINI

Six rent a car, pone a su disposición en la ciudad de Valencia, el alquiler de coches MINI con los mejores precios. Con el alquiler de MINI, podrá acceder a los atractivos turísticos de la ciudad con la más absoluta comodidad. Alquilar un MINI para transitar por el Parque Natural de la Albufera o el Marjal de Rafalell. El Jardín Botánico, la Huerta y el Jardín del Turia, son otros lugares que podrá conocer con el alquiler de MINI. Alquilar un coche MINI, ofrece seguridad, agilidad y un estilo único.

 

Alquiler de MINI con Sixt

La creación del MINI se remonta a 1959. Su posterior diseño fue creado por Frank Stephenson, inspirado en el Mini original. Es un coche fabricado por la empresa automotriz BMW desde el 2001, pero se vende como marca independiente. En el año 2000, el nuevo prototipo del MINI fue presentado en el Salón del Automóvil en Paris. Este vehículo es muy popular entre los jóvenes por su facilidad de personalización, velocidad y economía. MINI se caracteriza por sus innovadores sistemas de seguridad. Visite nuestra página web y descubra las mejores ofertas de alquiler. Encuentre la opción que más se adapte a sus necesidades.