Determinar precios

Alquiler de MINI Countryman con Sixt alquiler de coches

¡Alquile un MINI Countryman, el MINI todoterreno!

Si busca alquilar un coche moderno, deportivo y apto para cualquier terreno el MINI Countryman es lo que necesita. Con el clásico diseño moderno de MINI, el MINI Countryman amplía las ventajas de un coche compacto y funcional con las prestaciones del clásico MINI. Para alquilar un MINI Countryman, el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de un carnet de conducir con una vigencia superior a dos años. Siendo un modelo tan solicitado es posible que en el momento de alquilar un MINI Countryman, éste no estuviera disponible. En ese caso se le proporcionaría otro de igual o superior categoría.

Las ventajas del coche de alquiler MINI Countryman

El coche de alquiler MINI Countryman es el modelo perfecto si lo que busca es tener libertad de movimiento. Gracias a su adaptabilidad y agarre al terreno, el Mini Countryman es apto para cualquier entorno. Los espejos retrovisores, la parrilla frontal y sus llantas de aleación le dan el toque deportivo. Con sus cuatro metros de largo el MINI Countryman ofrece gran amplitud interior además de un maletero de gran capacidad gracias a sus asientos avatibles. Además, el MINI countryman cuenta con ordenador a bordo, sistema de navegación y un espacioso diseño "crossover" que lo convierten en la opción ideal para huir de la rutina.

Alquiler de MINI Countryman en Sixt

Sixt es una empresa alemana especializada en el alquiler de coches. Con sus más de 2200 sucursales repartidas en más de 100 países, en Sixt le asesorán sobre el alquiler de su MINI Countryman de forma individual y personalizada. Su amplia gama de vehículos disponibles y su experiencia en el alquiler de coches, le aseguran poder encontrar el MINI Countryman que más se ajuste a sus necesidades. Para más información y alquilar un MINI Countryman visite su página web Sixt alquiler de coches.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".