Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de MINI One con Sixt alquiler de coches

Consiga ya su coche de alquiler MINI One, Deportividad y elegancia con la garantía de BMW

alquiler de mini one

Si busca alquilar un coche práctico para conducir en ciudad con la potencia de un deportivo, un coche de alquiler MINI One es lo que necesita. Un modelo funcional y moderno para conducir en ciudad y en carretera con diseño actual y la garantía de BMW. Para alquilar su MINI One, el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carnet de conducir por más de dos años. El MINI One es uno de los más populares por lo que si en el momento de alquilar su MINI One, éste no estuviera disponible, la empresa le proporcionaría uno de igual o superior categoría.

Alquilar un MINI One

Un coche deportivo compacto con un estilo moderno con todas las prestaciones y la potencia de un deportivo. Sus cuatro discos, el sistema EBV y el reparto electrónico de frenada, hacen del MINI One un modelo ágil y seguro especialmente diseñado para conducir en ciudad. Su diseño deportivo, la ergonomía de sus asientos y la variedad de compartimentos convierten al MINI one en una perfecta opción para conducir a diario. Las llantas de aleación, las luces brillantes y los accesorios disponibles completan el MINI One. Al alquilar un MINI One obtendrá la deportividad y el diseño que busca con la seguridad y fiabilidad que le ofrece BMW.

 

Alquiler de MINI One en Sixt.es

Sixt alquiler de coches, es una empresa alemana con más de 4000 sucursales en más de cien países donde le asesorarán sobre el alquiler de su MINI One. Trato personalizado y amplia experiencia en el alquiler de coches además de su amplia gama de modelos, harán que alquilar un MINI One sea toda una experiencia. Para más información consulte la web de Sixt alquiler de coches y asesoresé sobre el alquiler de MINI One.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".