Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Nissan con Sixt alquiler de coches

Alquiler Nissan

Alquilar un Nissan, una manera diferente de disfrutar de la magia de Barcelona

Sixt alquiler de coches le ofrece las mejores ofertas para que alquilar un Nissan un día, una semana, un fin de semana, con devolución en otra sucursal o en el último minuto, sea lo más fácil posible. En Sixt, disponemos de una variada selección de marcas y modelos para el alquiler de Nissan como el Nissan EXTREM Concept, el Qashqai, el Note y Sentra. Todos ellos poseen equipos de climatización y sistemas de navegación. En un coche de alquiler Nissan podrá viajar por todo tipo de caminos. Nissan es una de las principales compañías automotrices en la producción anual de coches.

Nissan Micra

Alquiler Nissan Micra

Información sobre el Nissan Micra

Nissan Note

Alquiler Nissan Note

Información sobre el Nissan Note

Nissan Pulsar

Alquiler Nissan Pulsar

Información sobre el Nissan Pulsar

Nissan Juke

Alquiler Nissan Juke

Información sobre el Nissan Juke

Nissan Qashqai

Alquiler Nissan Qashqai

Información sobre el Nissan Qashqai

Conozca Barcelona con un coche de alquiler Nissan

En Barcelona estamos enteramente a su disposición para ofrecerle el alquiler de coches Nissan que mejor se adapte a sus necesidades. En Sixt, alquilar un coche Nissan le proporcionará la forma más sencilla de recorrer el Puerto Olímpico o visitar el Estadio de Fútbol Camp Nou. Si lo que desea es disfrutar con su familia, el alquiler de Nissan le facilitará la visita al Parque Zoológico y el acceso a todos los atractivos turísticos de la ciudad. Alquilar un Nissan, le permitirá disfrutar de un vehículo de última generación a un precio competitivo y podrá ahorrar en los gastos de consumo.

 

Alquiler de Nissan con Sixt rent a car

Nissan es una compañía de coches japonesa. Nissan es el acrónimo de "Nippon Sangyo", que significa “industria japonesa". En 1932, la Nissan comenzó a comercializar sus primeros coches con la marca “Datsun”. Nissan inició operaciones de fabricación fuera de Japón, en Taiwán (1959) y México (1961). Nissan se caracteriza por su constante innovación tecnológica, por la incorporación de dispositivos de seguridad y el confort. Visite nuestra página web y descubra las ofertas para alquilar un Nissan que más se adapte a sus necesidades.