Determinar precios

Alquiler de Nissan Qashqai con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Nissan Qashqai, un crossover dinámico

El moderno servicio de alquiler de coches de Sixt le ofrece la oportunidad de alquilar un Nissan Qashqai, un crossover o todoterreno compacto de la popular marca japonesa. El Nissan Qashqai es uno de los crossovers más avanzados de la firma y, además de altas prestaciones en cualquier superficie, cuenta con los últimos avances tecnológicos en seguridad y confort. Si desea alquilar un Nissan Qashqai, debe tener 21 años o más de edad y poseer un carné de conducir, como mínimo, con tres años de antigüedad. Nuestro servicio de alquiler de Nissan Qashqai le garantiza que, si por motivos de disponibilidad no se lo podamos entregar el día que desea, le proporcionaremos otro coche de similares o superiores características.

Tecnología y aspectos generales de este coche de alquiler Nissan

El Nissan Qashqai dispone de tracción a las cuatro ruedas y motores diésel y de gasolina que cuentan con una potencia de 115-130 CV y que le permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 190 km h. La pantalla TFT, el asistente para aparcar automático, el sistema de llave inteligente y la consola NissanConnect son algunas de las aplicaciones tecnológicas que podemos encontrar en el Nissan Qashqai. Además, la transmisión XTRONIC del Nissan Qashqai permite seleccionar la marcha en función del tráfico.

 

Conduzca el Nissan Qashqai y otros modelos del fabricante japonés con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una gran variedad de vehículos y podrá alquilar en nuestras sucursales un Nissan Qashqai y otros modelos de la firma japonesa, como el Nissan Juke o el Nissan Micra. Si desea alquilar un coche de esta firma en Madrid o Barcelona, visite nuestra web y compruebe la disponibilidad de los distintos modelos. Le aconsejamos visitar nuestra página con frecuencia para conocer todas nuestras novedades y ofertas de Nissan.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".