Nissan Qashqai

Alquiler de Nissan Qashqai con SIXT

El Nissan Qashqai es uno de los crossovers más avanzados de la firma y, además de altas prestaciones en cualquier superficie, cuenta con los últimos avances tecnológicos en seguridad y confort.

Nissan Qashqai
O similar (IFMR)
nissan qashqai 5d weiss 2014
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Tecnología y aspectos generales del alquiler de Nissan Qashqai

Diseñado para que cada viaje sea una experiencia fluida y sin esfuerzos, el Nissan Qashqai es uno de los crossover mejor valorados del mercado. Le resumimos algunas de sus características:

  • Un 4x4 listo para cualquier reto: El Nissan Qashqai dispone de tracción a las cuatro ruedas y motores diésel y de gasolina que permiten la máxima potencia con menos emisiones y mayora ahorro de combustible que otros todoterrenos del segmento.
  • Integración inteligente: La pantalla Advanced Drive AssistTM de 5 pulgadas del Nissan Qashqai es una ventana a un mundo de posibilidades: indicaciones en tiempo real, información inteligente sobre el vehículo como la presión de los neumáticos, ordenador de viaje e incluso brújula o identificación de llamadas son solo algunas de las opciones disponibles.
  • Sistema de sonido Bose: Los sistemas Bose son legendarios y el grupo japonés ha acertado incluyéndolos en su Nissan Qashqai.
  • Atención a los detalles del interior: Su interior no deja nada que desear en cuanto a la elección de los materiales y la planificación del espacio. El Qashqai se convierte así en un modelo perfecto incluso para viajes de negocios.

Otros modelos Nissan de la flota SIXT