Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Cabrio con Sixt alquiler de coches

Opel Cabrio, un descapotable de ultima generación

alquiler opel cabrio

Si desea alquilar un coche descapotable de última generación a buen precio, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un Opel Cabrio. El nuevo descapotable de Opel destaca por su elegante diseño y, gracias a su capota de lona de última tecnología, podrá disfrutar de este coche durante los 365 días del año. Si quiere alquilar un Opel Cabrio con nuestra compañía debe tener como mínimo 21 años de edad y un permiso de conducir con una antigüedad de 2 años o más. Le informamos de que el alquiler de Opel Cabrio está muy solicitado y que si no está disponible el día que quiere, le facilitaremos un coche de la misma o superior categoría.

Coche de alquiler Opel

El Opel Cabrio cuenta con un diseño clásico y no importa si desea conducir con la capota abierta o cerrada, este nuevo descapotable le hará disfrutar de su elegancia y deportividad. La capota del Opel Cabrio se abre en tan solo 17 segundos y se cierra en 19, todo ello conduciendo hasta en un máximo de 50 km/h. Este descapotable cuenta, entre otras novedades, con cinturones de seguridad eléctricos, asientos ergonómicos deportivos, climatización digital, faros bi-xenón, etc.

 

Opel Cabrio con Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches pone a su disposición una amplia gama de vehículos, entre ellos varios modelos de Opel, como por ejemplo: el Opel Mokka, el Opel Insignia SW o el Opel Meriva. Si está planeando alquilar un Opel en Alicante, Marbella, Menorca o Tenerife, le sugerimos visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches Opel, ya que las actualizamos constantemente. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales y con mucho gusto le ayudaremos a encontrar el Opel que mejor se ajuste a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".