Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Cabrio con Sixt alquiler de coches

Opel Cabrio, un descapotable de ultima generación

Al alquilar un Opel Cabrio con Sixt tendrá la oportunidad de conducir uno de los descapotables más singulares de este fabricante alemán. Y es que, este vehículo le permitirá moverse en un excepcional cabrio en cualquier época del año. Su diseño revela líneas nítidas y suaves, y su estilizado frontal es característico de Opel. La capota del Opel Cabrio puede bajarse en solo 17 segundos, aun circulando a 50 km/h, e incorpora una luneta central. Este vehículo, incluido en la selección de descapotables de Sixt, posee un eficiente sistema antirrobo y, ante cualquier invasión, se activa una alarma y las luces comienzan a parpadear.

Características técnicas del Opel Cabrio

 Las características técnicas del Opel Cabrio incluyen los faros adaptativos inteligentes AFL, la suspensión delantera HyPerStrut, la suspensión trasera semi-independiente Watt-Link y el sistema de conducción adaptativa FlexRide, entre otras igualmente avanzadas.

 

Nuestro servicio de alquiler de Opel Cabrio apuesta por satisfacer a quienes desean ponerse al volante de un descapotable elegante y fiable, para disfrutar de una escapada en pareja o trasladarse por zonas de costa con mucho glamour. En el caso de que desee moverse con su familia o un grupo de amigos puede elegir entre el Opel Vivaro, de nueve asientos, o el Opel Astra, de cinco asientos y cinco puertas, que ofrece una gran capacidad de carga. El Opel Insignia, también disponible en nuestra flota, es una berlina ideal para viajeros de negocios y para moverse tanto por ciudad como por carretera. Pero si lo que desea es disfrutar del buen tiempo mientras conduce a cielo abierto, alquile un Opel Cabrio en una de nuestras oficinas. Además de disponer de un distinguido descapotable de dos puertas y cuatro plazas, podrá experimentar la potencia de su motor turbo y la eficiencia de su transmisión de manual de 6 velocidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".