Opel Vivaro

Alquiler de Opel Vivaro

¿Familia numerosa?, ¿equipo?, ¿quiere alquilar un Opel Vivaro 9-plazas en grupo para ahorrar en su próximo viaje? Si busca una furgoneta espaciosa que se pueda utilizar como vehículo de transporte de mercancías o como familiar, el Opel Vivaro excederá cualquier expectativa. No solo es un minibús familiar, una furgoneta de reparto fiable o vehículo de gran potencia, sino que su diseño combina robustez y elegancia como pocos modelos de su categoría. 

Opel Vivaro
O similar (FVMR)
opel vivaro van weiss 2016
9 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Opel Vivaro: un modelo práctico y versátil

El alquiler de un Opel Vivaro 9-plazas es una experiencia única dónde se fusiona la necesidad de un gran espacio con la versatilidad de un turismo convencional. Opel Vivaro 9-plazas es extremadamente confortable en su interior con buena tapicería, una excelente accesibilidad proporcionada por su puerta corredera, y una inmejorable respuesta en su conducción tanto en terreno urbano como fuera de éste. El reducido consumo y la gran capacidad de carga hacen del Opel Vivaro 9-plazas una gran elección en todos los sentidos.

  • Perfecto para el transporte de mercancías y objetos de gran tamaño: Con un gran diseño, un motor innovador y soluciones inteligentes de oficina móvil, la Opel Vivaro se erige con un verdadero referente en su segmento. Su gran espacio de carga y su sorprendente funcionalidad y eficiencia convierten a la Opel Vivaro en un vehículo comercial único. Su diseño está concebido para facilitar el día a día durante su actividad comercial. Su amplia visión general, gracias a sus amplias superficies acristaladas, su sistema de iluminación LED y su amplia parrilla cromada son algunos de sus detalles más notables. Gracias a su gran distancia entre ejes y a su considerable altura, la Opel Vivaro dispone de un espacio más que suficiente para 3 europallets. Además, en el apartado de seguridad en el trabajo y en la carretera, la Vivaro protege tanto a ocupantes como a la carga con sus avanzados sistemas que aumentan el control y previenen accidentes. Alquile una Opel Vivaro y, sin duda, tendrá a su disposición un vehículo que cumple sobradamente con las exigencias de su negocio.
  • Espacio de carga: 2017 x 1636 x 1320 mm (1000 kg de carga útil).
  • La seguridad es lo primero: Un sofisticado sistema de seguridad compuesto por airbags, cinturones de tres puntos con tensores y reposacabezas regulables en altura para todos los asientos ofrece a los pasajeros una protección completa.

EL DESARROLLO DE OPEL VIVARO

La espaciosa furgoneta fue presentada por la empresa en 2001 como sucesora del Opel Arena. El Vivaro fue desarrollado junto con Renault-Nissan y fue elegido "Van of the Year" en 2002. En 2006, el Transporter se sometió a un ligero cambio de imagen y se equipó con una nueva gama de motores compuesta por dos variantes de gasolina y seis diésel.