Alquiler de Peugeot 108 con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Peugeot 108, diseño avanzado y tecnología francesa de primera

El servicio de alquiler de coches de Sixt pone a su alcance el nuevo Peugeot 108, uno de los modelos urbanos y compactos más atractivos de la firma francesa. Este pequeño utilitario combina un diseño chic y sofisticado con un habitáculo verdaderamente confortable. Si desea moverse cómodamente por cualquier ciudad puede alquilar un Peugeot 108 de nuestra flota, el único requisito que debe cumplir para alquilar un coche de esta categoría es ser mayor de edad y estar en posesión de un carnet de conducir válido. Debe tener en cuenta que el Peugeot 108 es un modelo muy demandado, por lo que, si ha hecho la reserva online, y no se encuentre disponible el día que usted desea recogerlo, le ofreceremos un modelo semejante o de una categoría superior.

Conduzca en cualquier entorno urbano con un coche de alquiler Peugeot

El Peugeot 108 cuenta con un motor tricilíndrico PureTech que, gracias a sus prestaciones y eficiencia, ha sido galardonado por el jurado del International Engine of the Year Awards. El Peugeot 108 es, por ello, uno de los más seguros y potentes en su categoría. Alquilar un Peugeot 108 supone contar con un coche urbano, sofisticado y juvenil que, además, está dotado de un equipamiento tecnológico de última generación. Un Peugeot 108 es un modelo que garantiza una conducción muy intuitiva y apacible, gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas y su agradable climatización.

 

 

Alquiler de Peugeot 108 y otros modelos de la marca con Sixt

Sixt es una empresa alemana líder en el sector de alquiler de coches y cuenta con una moderna flota de vehículos que renueva frecuentemente. Peugeot es un fabricante francés que tradicionalmente ofrece fiabilidad e innovación en todos sus modelos. Si se encuentra en Madrid o Barcelona, puede reservar tanto un Peugeot 108 o un Peugeot 308, como una Peugeot Partner. Consulte en nuestra página web los vehículos disponibles en la sucursal de su elección y alquile el Peugeot que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".