Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Peugeot 308 con Sixt alquiler de coches

Peugeot 308, un coche de alquiler para su viaje

alquiler peugeot 308

Sixt alquiler de coches le ofrece la oportunidad de alquilar un Peugeot 308, una de las mejores opciones para aquellos conductores que quieren alquilar un coche compacto a buen precio. Este modelo del fabricante francés cuenta con un renovado y elegante diseño exterior y un diseño interior funcional y ergonómico. Si desea alquilar un Peugeot 308 debe ser mayor de edad y estar en posesión de un carnet de conducir vigente. Le informamos de que el alquiler de Peugeot 308 está muy demandado y que si no está disponible el día que quiere, le entregaremos otro coche de igual categoría o superior.

Las ventajas del coche de alquiler Peugeot

El nuevo Peugeot 308 destaca por un diseño exterior, elegante y moderno, de líneas deportivas, diseñadas expresamente para ofrecerle un mayor dinamismo. El interior del Peugeot 308 está diseñado para ofrecerle el máximo confort y cuenta, entre otras novedades, con pantalla táctil de 9,7 pulgadas con Peugeot Connect Apps , volante multifunción y techo panorámico. El nuevo 308 cuenta, además, con dirección asistida eléctrica, la cual añade maniobrabilidad y reduce las emisiones; cámara de marcha atrás y sensores de vigilancia del ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico, etc.

 

Alquile un Peugeot 308 último modelo con Sixt

La empresa alemana Sixt alquiler de coches dispone de una amplia variedad de vehículos y pone a su disposición diversos modelos de la marca francesa, como por ejemplo: el Peugeot 107, el Peugeot 208 o el Peugeot 3008. Si se encuentra en Madrid, Sevilla o Valencia y quiere alquilar un coche de la marca francesa, le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos con frecuencia. Si necesita más información, o tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales y le ayudaremos con mucho gusto.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".