Peugeot 308

Alquiler del Peugeot 308

Uno de los máximos exponentes de la clase compacta, el Peugeot 308 combina todas las características esenciales que necesita para el día a día. Este coche de cinco puertas tiene una capacidad de entre 420 y 1.230 litros. El banco trasero es espacioso y puede equiparse fácilmente con asientos infantiles. Además, presume de una dirección precisa y una excelente tracción.

Peugeot 308
O similar (CDMR)
peugeot 308 gt 5d schwarz 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Las ventajas del alquiler del Peugeot 308

El Peugeot 308 destaca por un diseño exterior, elegante y moderno, de líneas deportivas, diseñadas expresamente para ofrecerle un mayor dinamismo. El interior del Peugeot 308 está diseñado para ofrecerle el máximo confort y cuenta, entre otras novedades, con pantalla táctil de 9,7 pulgadas con Peugeot Connect Apps , volante multifunción y techo panorámico. El nuevo 308 cuenta, además, con dirección asistida eléctrica, la cual añade maniobrabilidad y reduce las emisiones; cámara de marcha atrás y sensores de vigilancia del ángulo muerto, freno de estacionamiento eléctrico entre otras mejoras.

UN EQUIPAMIENTO BÁSICO SUNTUOSO

Gracias a que el Peugeot 308 también dispone de todas las funciones y ayudas técnicas esenciales en su versión básica, puede utilizarse para cubrir distancias más largas en carreteras rurales y autopistas sin sacrificar el confort. El aire acondicionado y el control de crucero están incluidos de serie.

  • Cualquiera que se siente al volante del Peugeot 308 ve inmediatamente la consola de control futurista. En este caso, todos los ajustes importantes, como la posición del asiento o la temperatura, se pueden ajustar a través de una pantalla táctil.
  • El coche tiene una ventaja sobre muchos otros coches de la clase compacta en términos de precio. El Peugeot 308 también supera a muchos de sus competidores en términos de emisiones de CO2.
  • Los faros avanzados le ofrecen una buena visibilidad incluso de noche y no molestan a los demás usuarios de la carretera al mismo tiempo.