Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Peugeot e-2008 con Sixt rent a car

Alquile un Peugeot e-2008 y disfrute de la experiencia de conducir sin preocupaciones 

 

¿Necesita un SUV deportivo y compacto con propulsión electrónica? ¡Tenemos la solución perfecta! Con nuestro Peugeot e-2008, ahora puede sumergirse en el mundo de la movilidad eléctrica al máximo. Este E-SUV del fabricante francés sorprende e inspira en muchos sentidos. Este Peugeot le permitirá recorrer hasta 320 kilómetros (según WLTP), así que puede utilizarlo sin dudar para desplazarse por la ciudad y para ir al trabajo todos los días. El e-2008 también sirve para realizar viajes de ocio con varios pasajeros. Por otra parte, se recarga de forma rápida y fácil. Puede conectar el vehículo a una toma de corriente doméstica convencional, a una caja de pared o utilizar las estaciones de carga públicas.  

 

El exterior también es sorprendente. Con su diseño deportivo y atractivo, este Peugeot destaca inmediatamente del resto. En particular, la forma aerodinámica de la carrocería subraya la elegancia de este vehículo eléctrico y causa asombro incluso desde la distancia. No menos impresionante es la robusta rejilla, con aplicaciones del mismo color que la carrocería; simplemente expresiva. Los tres modos de conducción permiten al conductor recorrer las calles a su ritmo. ¿Le han entrado ganas de alquilar un Peugeot e-2008? Pues adelante, empiece a disfrutar del E-SUV y de todas sus ventajas. Descubra nuestras fantásticas ofertas y reserve a un precio razonable. ¡Estaremos encantados de atender sus consultas!

 

Peugeot e-2008

Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Automático
Categoría: Eléctrico

Un E-SUV compacto para mayor autonomía, diversión al volante y espacio de almacenamiento 

 

Más alegría y diversión al volante en cualquier situación y un alto nivel de seguridad: ¡eso es lo que puede esperar de un Peugeot e-2008! El E-SUV de la marca automovilística francesa hará que cada vez que conduzca el viaje sea único. Ya sea la autonomía, el tiempo de carga, el diseño o la comodidad, este vehículo eléctrico ofrece numerosas ventajas. Y es precisamente por esto que no querrá volver a salir del coche nunca más. Una cosa está clara, con el SUV sentirá las carreteras a su manera. Por eso vale la pena alquilar el Peugeot e-2008.  

 

Práctico almacenamiento  

 

El SUV e-2008 de Peugeot le garantiza una excelente experiencia al conducir. Puede recorrer hasta 320 kilómetros con una sola carga de la batería, ya sean excursiones con la familia o para ir de compras. También podrá hacer viajes más largos, ya que el Peugeot se puede recargar en las estaciones de carga públicas.  

 

Carga rápida  

 

Puede cargar la batería del SUV en casi cualquier sitio, por ejemplo en las estaciones de carga públicas. Si utiliza un cargador de 100 kW, se puede cargar hasta un 80 % en solo 30 minutos. Con una caja de pared, la batería tarda unas cinco horas en cargarse del todo. O también puede utilizar una toma de corriente doméstica convencional. En este caso, el tiempo de carga puede ser de hasta 24 horas.  

 

Sistema innovador  

 

En la cabina del SUV, el lujo se encuentra con la innovación. Porque este coche eléctrico cuenta con muchas tecnologías que hacen que la conducción sea más fácil. Los sistemas de apoyo van desde la recuperación de energía y la asistencia en el frenado hasta el reconocimiento de señales de tráfico. Así que siempre experimentará y disfrutará de un alto nivel de seguridad durante sus viajes, ya sea al aparcar, en la autopista o en cruces conflictivos.  

 

Atleta dinámico  

 

Tranquilo y soberano por dentro, un gran atleta con un diseño atractivo por fuera. Sin duda, lo más llamativo es la rejilla, con sus finos elementos del mismo color que la carrocería. Además, incluye el monograma «e» y el logo «e-2008», con lo que en seguida queda claro que es el nuevo rey eléctrico de la marca. También destacan los leones bicolor en el centro de la rejilla. Su diseño también es una obra maestra: llamativo, dinámico y lujoso, por lo que marcará tendencia cuando pase por la calle.  

 

Compañero flexible  

 

Al alquilar el Peugeot e-2008, podrá elegir el modo de conducción que desee. En el modo deportivo, el SUV se mueve con agilidad y rapidez por la carretera. Con este modo, disfrutará de una sensación muy especial al volante, así como de un enorme rendimiento. Déjese seducir por la alta deportividad. El modo ECO es otra opción. Este se centra en una eficiencia energética optimizada para lograr la máxima autonomía, para lo cual se desactivan temporalmente los sistemas independientes. El tercer modo de conducción supone el equilibrio entre el rendimiento, la autonomía y el confort. El modo normal es especialmente adecuado para la circulación urbana de todos los días.  

 

Generoso cargador  

 

En el maletero le espera un amplio espacio para el equipaje, las compras y los juguetes. Así que este Peugeot puede considerarse, con razón, un cargador compacto.

Nuestro coche de alquiler para cada situación: el Peugeot e-2008 con motor eléctrico

 

Con nuestro práctico SUV eléctrico de Peugeot, se moverá con facilidad en cualquier situación. El e-2008 no solo es un deportivo con estilo para circular por la ciudad, sino que también es perfecto para el campo. Porque gracias a su autonomía de hasta 320 kilómetros, siempre llegará a su destino de forma cómoda y segura. Como SUV compacto, este modelo también es muy apropiado para terrenos exigentes y carreteras con muchas curvas. El interior del Peugeot es muy espacioso, de manera que no hay problema para que los niños y los amigos también se suban para ir de excursión. Ya sea para ir al trabajo, para hacer los típicos viajes de un día a la ciudad o al médico, o un viaje al lago, el SUV también es ideal.  

 

Si desea alquilar un Peugeot e-2008, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro amable personal. Visite el sitio web de SIXT para conocer mejor el servicio de alquiler de coches que ofrecemos. Tenemos un modelo adecuado para cada propósito y ofrecemos unas condiciones justas e inmejorables. Además del coche de alquiler, nuestro servicio también le proporcionará los extras que solicite, como una sillita para niños, un conductor adicional o una protección a todo riesgo. Con nosotros lo tendrá todo. Lo mejor de nuestro servicio es que obtendrá el coche de alquiler a un precio razonable y en buenas condiciones. Sea cual sea la aventura que esté planeando, le proporcionaremos un coche de alquiler apropiado, como el Peugeot e-2008. 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".