Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Peugeot e-208 con Sixt rent a car

Alquile un Peugeot e-208, un vehículo deportivo y eléctrico 

 

Este modelo destaca por su aspecto elegante y su diseño compacto. Peugeot ha creado un pequeño coche francés cuyo interior ofrece la comodidad de siempre y que por fuera atrae la atención. El fabricante automovilístico ha dotado a la última generación de un motor eléctrico que proporciona placer al conducir y que a la vez se preocupa por el medio ambiente. Según el fabricante, la batería tiene una autonomía de hasta 340 kilómetros, lo que significa que nada se interpondrá en su camino para hacer una excursión a la naturaleza, a la playa o al campo. Puede alquilar el Peugeot e-208 y disfrutar de la última tecnología sobre ruedas.  

 

Le esperan una moderna cabina, un elegante equipamiento y mucho espacio. Se va a subir a un vehículo que Peugeot ha desarrollado con gran atención al detalle y donde se ha tenido en cuenta hasta el último aspecto. Déjese convencer por su autonomía optimizada, la moderna pantalla táctil y el concepto de coordinación térmica. Las líneas claras y los faros Full-LED son el rasgo distintivo del Peugeot e-208 y le dan su aspecto inconfundible. Conducirá un coche que le apasionará con sus elementos de diseño exclusivo y que le llevará de forma segura y fiable al destino deseado. La última tecnología de carga proporciona al pequeño deportivo la energía suficiente para que rápidamente esté listo para volver a utilizarlo. 

 

 

Peugeot e-208

Puertas: 5
Plazas: 4
Transmisión: Automático
Categoría: Eléctrico

Una experiencia de conducción extraordinaria

 

El Peugeot e-208 es el coche adecuado para aquellas personas que valoran la elegancia en los vehículos y la conciencia medioambiental. Este modelo se basa en los últimos avances técnicos y ofrece varias funciones interesantes. Alquilará un vehículo compacto y elegante con un consumo energético eficiente en la carretera. La red digital le permitirá acceder a las aplicaciones de su smartphone desde el coche, por lo que siempre estará en contacto con sus familiares, amigos y conocidos.  

 

En SIXT, puede alquilar el Peugeot e-208 de forma fácil y sencilla. Le ofrecemos un servicio perfecto. Encontrará numerosas estaciones en todo el país y en el extranjero. Nuestros amables y eficientes empleados están siempre a su disposición para responder a sus preguntas. Revisamos con frecuencia nuestros coches de alquiler, que no tienen más de un año de antigüedad. Puede alquilarnos este lujoso vehículo y estar seguro de que cumple con todas las normativas legales. También le ofrecemos la posibilidad de alquilarlo por un periodo de tiempo prolongado, por si necesita el coche para hacer un viaje más largo. Recibirá un asesoramiento completo y puede contar con la experiencia de nuestro personal experimentado. Para nosotros, es importante que siempre esté conectado de forma óptima y que reciba el vehículo que se ajuste a sus necesidades.  

 

Interior  

 

El fabricante ha colocado la batería en el suelo del vehículo para que así haya más espacio en el interior y el volumen del maletero aumente hasta los 265 litros. El sistema de climatización del interior está diseñado para ahorrar energía y al mismo tiempo proporcionar un control fiable de la temperatura. La moderna cabina controla el consumo de energía y la velocidad de conducción y presenta toda la información de forma clara. El consumo de la batería se muestra en tiempo real, de manera que siempre tendrá una visión general de la situación actual.  

 

Tecnología  

 

Peugeot ha dotado a este modelo de varios detalles técnicos, como por ejemplo el Easy-Charge. La batería se puede cargar en muchos sitios distintos, incluso en su propia casa o en el lugar de trabajo. El fabricante ha colocado la batería en el suelo del vehículo para que así haya más espacio en el interior y el volumen del maletero aumente hasta los 265 litros. La firma automovilística destaca especialmente que todas las funciones son muy intuitivas. Por ejemplo, el conductor puede programar el regulador automático de velocidad. El asistente adapta la velocidad a la del vehículo que tiene delante cuando se reduce la distancia. También hay un sistema de advertencia de cansancio que se encarga de que el conductor esté atento a la carretera. El sistema de control de las señales de tráfico garantiza que no se pase por alto ningún límite de velocidad, tanto dentro como fuera de las zonas urbanas. En la oscuridad, el asistente de luces altas ayuda a mantenerse seguro en la carretera. Y otros de los detalles técnicos son la ventana trasera con calefacción, la ayuda para el arranque en pendiente, el sistema de aviso de colisión frontal y el sistema automático de parada y arranque STOP-START.  

Carga  

El nuevo PEUGEOT e-208 se puede cargar en un enchufe doméstico estándar mediante el cargador incluido en el vehículo o mediante un conector reforzado. El tiempo de carga con un conector reforzado (como el Green’up™) es de aproximadamente 17 horas.  
 
Con una estación de carga doméstica, la llamada caja de pared, podrá cargar completamente su nuevo PEUGEOT e-208 en tan solo unas 5 horas gracias al cargador trifásico de 11 kW que lleva incorporado. 

 

  • > 24 horas de tiempo de carga de CA 1,8 kW (de 0 a 100 %)  

  • aprox. 5 horas de tiempo de carga de CA 11 kW (de 0 a 100 %)  

  • aprox. 30 minutos de tiempo de carga de CC 100 kW (de 0 a 80 %)  

 

Con el nuevo PEUGEOT e-208, podrá recorrer una distancia de hasta 340 km (según WLTP) con la batería completamente cargada.  

Conducir respetando el medio ambiente resulta especialmente rentable con un vehículo eléctrico: la aceleración lenta y la recuperación de energía en el modo de frenado pueden aumentar la autonomía hasta un 15 %.  

Todas estas ventajas le esperan

 

Peugeot ha dotado a este modelo de varios detalles técnicos, como por ejemplo el Easy-Charge. La batería se puede cargar en muchos sitios distintos, incluso en su propia casa o en el lugar de trabajo. El fabricante ha colocado la batería en el suelo del vehículo para que así haya más espacio en el interior y el volumen del maletero aumente hasta los 265 litros. El sistema de climatización del interior está diseñado para ahorrar energía y al mismo tiempo proporcionar un control fiable de la temperatura. La moderna cabina controla el consumo de energía y la velocidad de conducción y presenta toda la información de forma clara. El consumo de la batería se muestra en tiempo real, de manera que siempre tendrá una visión general de la situación actual.  

 

Se puede elegir entre tres modos de conducción diferentes. El modo ECO regula la autonomía de forma automática y se basa en determinados parámetros. El modo normal es perfecto para los desplazamientos diarios. Y también puede elegir el modo deportivo del Peugeot e-208, donde la velocidad y el rendimiento son los protagonistas. La firma automovilística destaca especialmente que todas las funciones son muy intuitivas. Por ejemplo, el conductor puede programar el regulador automático de velocidad.  El asistente adapta la velocidad a la del vehículo que tiene delante cuando se reduce la distancia.  También hay un sistema de advertencia de cansancio que se encarga de que el conductor esté atento a la carretera. El sistema de control de las señales de tráfico garantiza que no se pase por alto ningún límite de velocidad, tanto dentro como fuera de las zonas urbanas. En la oscuridad, el asistente de luces altas ayuda a mantenerse seguro en la carretera. Y otros de los detalles técnicos son la ventana trasera con calefacción, la ayuda para el arranque en pendiente, el sistema de aviso de colisión frontal y el sistema automático de parada y arranque STOP-START.  

 

Otro elemento destacado es el Mirror Screen. Puede conectar su smartphone al sistema y todas las aplicaciones disponibles se mostrarán en la pantalla táctil. Esto permite recibir y leer mensajes de texto o encender la radio de Internet. Por lo tanto, si alquila un Peugeot e-208, podrá seguir utilizando sus propias aplicaciones como de costumbre. No tiene que renunciar a su comodidad habitual para disfrutar al mismo tiempo de una versión moderna de la red digital. El bloqueo de la puerta, que se activa automáticamente al arrancar el vehículo, ayuda a que el viaje sea más seguro. El equipamiento estándar también incluye, por ejemplo, el cierre de seguridad para niños, el sistema de control de la presión de los neumáticos, ESP y EBV. Usted y su familia estarán en muy buenas manos con este vehículo. Alquile el Peugeot e-208 y empiece sus próximas vacaciones o viaje de un día ahora mismo. 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".