Determinar precios

Alquiler de Peugeot Expert con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Peugeot Expert, funcionalidad y espacio

Con Sixt y su completo servicio de alquiler de coches tendrá la posibilidad de elegir entre una amplia flota de vehículos, entre ellos, el funcional monovolumen Peugeot Expert. Alquilar un Peugeot Expert es una excelente opción, si viaja en familia o con un grupo de amigos, puesto que puede acoger de 5 a 9 personas en óptimas condiciones de confort. Además, al alquilar un Peugeot Expert podrá contar con un maletero de grandes dimensiones, que facilitará enormemente la carga de equipajes. En definitiva, se trata de un coche de alquiler Peugeot ideal para múltiples viajeros que necesiten transportar equipamientos deportivos o material de cualquier tipo para ir a la playa o a la montaña.

Potencia y seguridad a bordo del Peugeot Expert

El Peugeot Expert es un vehículo muy bien concebido que incluye motores de gran potencia y un magnífico equipamiento interior. Un monovolumen que, tanto a nivel de funcionalidad como a nivel tecnológico, destaca entre sus máximos competidores. Asimismo, la firma francesa se ha encargado de dotar al Peugeot Expert de innovadores elementos de seguridad pasiva y activa, como la Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), el Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR) y barras protectoras de puertas laterales, entre otros muchos elementos.

 

Peugeot, alquilar un coche de última generación con Sixt

Sixt, compañía alemana de alquiler de coches, dispone de una flota de vehículos de los principales fabricantes, entre ellos, el Peugeot Expert y otros monovolúmenes de similares prestaciones. Si el Peugeot Expert no se encuentra disponible el día que desea, nos encargaremos de ofrecerle otro coche de las mismas características, o bien, de una categoría superior. Recuerde que puede hacer la reserva y consultar nuestras ofertas de alquiler de Peugeot Expert cómodamente en nuestra página web.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".