TOME LA CARRETERA
Con un lujuoso Porsche

Alquile un Porsche con SIXT

Alquile un Porsche de SIXT y cumpla el sueño de conducir un vehículo que alcanza la perfección. Construida bajo el principio de Porsche de excelencia, la marca se esfuerza por sacarle el máximo partido a cada detalle de sus modelos. Ya sea por negocios o por placer, prepárese para experimentar un viaje único en cualquier lugar, por cualquier carretera, con cualquier tiempo con un Porsche de alquiler.

Poder y precisión de Porsche

Desde 1948, el renombrado fabricante de coches Porsche ha estado diseñando coches de lujo que superan los límites de la potencia y el rendimiento. El primer Porsche que salió de la línea de producción fue el 356, que sigue siendo uno de los diseños más icónicos de la industria hasta el día de hoy. El principio de Porsche no es sólo un eslogan de la compañía, es un proceso de diseño e ingeniería probado y comprobado que crea algunos de los coches de lujo más impresionantes del mundo. Por mucho que la tecnología ha avanzado desde aquellos días de halcón de los años 40, su filosofía sigue siendo tan importante para la marca ahora como lo fue en aquel entonces. Potencia, rendimiento, manejo y encanto estético son las características que definen a esta famosa marca y puede experimentarlas por sí mismo con un coche de alquiler de Porsche de Sixt.

Modelos Porsche disponibles en SIXT España

2 Personas

2 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

1 Bolsas

5 Personas

5 Puertas

Automático

Gasolina

Aire acondicionado

2 Bolsas

UN ICONO DEL AUTOMOVILISMO CON UNA REPUTACIÓN GLOBAL

El alto rendimiento de los coches deportivos Porsche está en deuda con sus raíces de coches de carreras. Inspirada por un deseo de innovación y evolución, la marca no teme incorporar las últimas tecnologías a su legado. Quienes alquilan un Porsche aprovechan al máximo la conducción, disfrutando de un manejo experto y de una gran deportividad al volante de un vehículo fabricado para obtener el máximo rendimiento. Conduzca un vehículo de primera calidad por menos con las tarifas asequibles que ofrece Sixt rent a car. Alquilar un coche es fácil de organizar en línea y puede incluir útiles complementos para su alquiler de coches mientras hace la reserva. Asegúrese de consultar nuestras opciones para obtener más ahorros con servicios como el alquiler de coches a largo plazo. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar su reserva de un Porsche, pero recibirá un vehículo equivalente de la misma categoría de coche.