Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Porsche con Sixt alquiler de coches

Alquiler Porsche

Porsche - un coche deportivo alemán con todo el lujo y confort

Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un Porsche en España, ya que cuenta con una amplia flota de vehículos de la marca alemana, como por ejemplo: el Porsche Panamera, el Porsche 911 Cabrio o el Porsche Cayenne. Porsche es uno de los fabricantes de coches de alta gama más prestigiosos y con más tradición del mercado internacional. Innovación, diseño, exclusividad, rendimiento y funcionalidad son los principios fundamentales por los que se rige Porsche y, gracias a ello, los vehículos de la marca alemana marcan tendencia y son perfectamente reconocibles por su diseño atractivo y deportivo.

Porsche 911 Cabrio

Alquiler Porsche 911 Cabrio

Información sobre el Porsche 911 Cabrio

Porsche Cayenne

Alquiler Porsche Cayenne

Información sobre el Porsche Cayenne

Porsche Panamera

Alquiler Porsche Panamera

Información sobre el Porsche Panamera

Explore Madrid con un Porsche

Si se encuentra de visita en Madrid y quiere alquilar un coche premium que cuente con las mejores prestaciones y con los últimos avances técnicos, Sixt alquiler de Porsche está presente en la capital de España con varias sucursales a su disposición. Si desea conducir por el Paseo de la Castellana, la Gran Vía o la calle Serrano, y quiere añadirle un poco de glamour y distinción, alquilar un Porsche le proporcionará la exclusividad y el lujo necesarios para destacar. De igual manera, con un coche de alquiler Porsche podrá conducir por los alrededores de la capital y visitar cómodamente, entre otros, el Monasterio de El Escorial o el Real Sitio de Aranjuez.

 

La historia de Porsche

La firma Porsche fue fundada en Stuttgart en 1931 y le debe su nombre a su fundador, Ferdinand Porsche. El logo de la compañía esta inspirado en el escudo del antiguo Estado de Württemberg. En sus inicios la empresa ofreció servicios de diseño y desarrollo de vehículos, pero después de la Segunda Guerra Mundial empezaría a desarrollar sus propios coches. Varios de los modelos más populares que Porsche sacó al mercado fueron: el coche de carreras Porsche 550, y los deportivos Porsche 356 y Porsche 911. A lo largo de su historia, Porsche ha mantenido una estrecha relación de colaboración con Volkswagen y desde 2012 forma parte del Grupo Volkswagen.