Domine la carretera
con el Porsche Cayenne
Porsche Cayenne

Alquiler de Porsche Cayenne

Cuando aparece la imponente figura del Porsche Cayenne es imposible desviar la mirada. Y es que, este modelo está pensado para sorprender, ya que esconde bajo el capó un propulsor capaz de competir con los mejores deportivos de Porsche, pero sin renunciar a la aventura que siempre transmiten los todoterrenos más emblemáticos.

Porsche Cayenne
O similar (XFAX)
porsche cayenne 5d weiss 2014
5 Asientos 5 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas

PORSCHE CAYENNE S: EL ESPÍRITU DE UN DEPORTIVO EN UN TODOTERRENO

  • Lujo ante todo: Pese a su carácter agresivo capaz de enfrentarse a todo tipo de carreteras, este modelo mantiene tanto la elegancia como la sofisticación propia de los coches de lujo que han hecho que Porsche sean un referente para cualquier conductor.
  • Rendimiento máximo: El Cayenne se inspira directamente en una tradición en la que es imposible dejar de lado aspectos como la fiabilidad, la potencia y la exclusividad, todo para vivir una experiencia única cada vez que se pilote un coche como este. El Porsche Cayenne sigue la tradición de la marca y cuenta con motores potentes, pero no solo eso, el Cayenne cuenta, además, con varios sistemas tecnológicos que le ayudan a reducir el consumo y las emisiones, y de ese modo ser un coche eficiente que respeta el medio ambiente.
  • Tecnología punta: Los avances técnicos que incorpora el Porsche Cayenne han aumentado los niveles de seguridad y le permiten conducir cómodamente por la ciudad, la carretera y fuera de ruta. Entre otros destacamos el control de velocidad con regulador de distancia, la suspensión neumática, la iluminación dinámica y el sistema Porsche Ceramic Composite Brake.
  • Interior sin igual: El interior de este imponente todoterreno es también un espacio a destacar. Asientos de cuero, una consola central multimedia y un diseño de los asientos y el cuadro de mandos que se inspira directamente en el mundo de la competición son aspectos a los que es complicado resistirse.

Porsche Cayenne: un SUV con mucha historia

El Porsche Cayenne S es una de las variantes del primer todoterreno que la firma diseñó. La empresa alemana siempre ha estado especializada en deportivos, por lo que su incursión en el terreno de los 4x4 sembraba alguna duda. Pese a ello, la aparición en el año 2002 de la primera generación de este vehículo despejó las incógnitas mostrando un vehículo en el que se había cuidado hasta el más mínimo detalle. Compitiendo directamente con vehículos como el Audi Q7 o el Volkswagen Touareg, a los cuales aventaja claramente en equipamiento. El Porsche Cayenne S sufrió una reestilización en 2006 que le confirió unas líneas más suaves y deportivas que aún se mantienen. Las motorizaciones también han sido un aspecto que marca la diferencia en la producción de este todoterreno. En la actualidad, el modelo pone en las manos de los conductores que apuesten por él nada menos que un propulsor V8 con casi 5 litros de cilindrada. Este motor es capaz de rendir hasta 420 CV consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, una cifra difícil de alcanzar para otros modelos del segmento. Además, la velocidad máxima es de 259 km/h, por lo que la emoción y la deportividad están más que aseguradas.

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 6
Capacidad 2.894 cm3
Máx. potencia 440 cc
Velocidad del motor a la máxima potencia 5700-6600 1/min
Máx. torque 550 Nm
A velocidad 1800-5500 1/min
Información adicional 8 gear Tiptronic S

Detalles técnicos

Longitud 4.918 mm
Altura 1.696 mm
Base de las ruedas 2.895 mm
Capacidad de equipaje 770 l
Capacidad de combustible 75 l
Tara 4.158 kg

Otros modelos Porsche de la flota SIXT