Determinar precios

Alquiler de Porsche Cayenne con Sixt alquiler de coches

Porsche Cayenne, todo el lujo y versatilidad en un SUV

Si está planeando alquilar un coche de gama alta, en especial un SUV de lujo, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Porsche Cayenne. Este modelo une la comodidad y tecnología de los vehículos premium con la versatilidad de un todoterreno. Si finalmente se decide por alquilar un Porsche Cayenne, le comunicamos que debe tener un mínimo de 25 años de edad y un carnet de conducir con un mínimo de 3 años de antigüedad. El alquiler de Porsche Cayenne está muy demandado y si, por motivos de disponibilidad, no se lo podemos entregar el día que desea, le entregaremos otro modelo de igual o superior categoría.

¿Por qué alquilar un Porsche Cayenne?

Los avances técnicos que incorpora el Porsche Cayenne han aumentado los niveles de seguridad y le permiten conducir cómodamente por la ciudad, la carretera y fuera de ruta. Entre otros destacamos el control de velocidad con regulador de distancia, la suspensión neumática, la iluminación dinámica y el sistema Porsche Ceramic Composite Brake. El Porsche Cayenne sigue la tradición de la marca y cuenta con motores potentes, pero no solo eso, el Cayenne cuenta, además, con varios sistemas tecnológicos que le ayudan a reducir el consumo y las emisiones, y de ese modo ser un coche eficiente que respeta el medio ambiente.

 

Porsche Cayenne con Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches posee una diversa flota de vehículos premium y entre ellos destacan varios modelos de Porsche, como por ejemplo: el Porsche 911 Cabrio o el Porsche Panamera. Si está pensando viajar a Madrid, Málaga o Marbella y desea alquilar un Porsche, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que un coche del fabricante alemán ofrece lo mejor de los vehículos de alta gama. Si desea obtener más información, puede visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches, y si todavía tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".