Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Renault Clio familiar con Sixt

Viajar en un Renault Clio familiar de alquiler

alquiler renault clio familiar

Si lo que busca es alquilar un vehículo ideal para la familia, Sixt alquiler de coches cuenta con el alquiler de Renault Clio familiar que cumplirá con todas sus expectativas. El Renault Clio familiar es un elegante modelo de Renault que cuenta con una sorprendente atracción entre los usuarios. Para alquilar el Renault Clio familiar es necesario que el conductor tenga un mínimo de 21 años y un carnet de conduccir de más de dos años de antigüedad. En el caso de que al alquilar un Renault Clio familiar el modelo se encuentre agotado, se le entregará un vehículo con las mismas características o superiores al Renault Clio familiar.

Las ventajas de un Renault Clio familiar

Una de las grandes ventajas que ofrece el Renault Clio familiar, en comparación con otros modelos analogos, son sus asientos abatibles y su excelente capacidad de maletero. Alquilar un Renault Clio familiar le permitirá disfrutar de su silencioso motor y de una gran seguridad, proporcionada por 4 airbags, barras de techo, regulador de velocidad, ordenador de viaje y ABS. El Renault Clio familiar ofrece una estabilidad inigualable en carretera por lo que es una gran alternativa al alquilar un coche. Además, el nuevo Renault Clio familiar ofrece una estética totalmente renovada y actualizada. Aquí encontrará el mejor y más completo alquiler de Renault Clio familiar.

 

Renault Clio familiar con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una enorme variedad de vehículos, como el Renault Clio familiar, que coinciden con el gusto de sus clientes al alquilar un coche. Es por este motivo que les ofrecemos diferentes modelos como el Captur, el Clio, el Megane, el Fluence, el Scenic, el Laguna o la gama Kangoo. Si lo que quiere es disfrutar de un viaje cómodo, Sixt le ofrece un alquiler de Renault Clio familiar que hará que apueste definitivamente por el alquiler de coches. Puede consultar las ofertas para alquilar un Renault Clio familiar u otro modelo que se adapte a sus necesidades en la página web de Sixt. El coche de alquiler Renault Clio familiar está a su disposición en el alquiler de coches con más experiencia.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".