Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Renault Clio con Sixt alquiler de coches

Renault Clio, alquilar un coche compacto y funcional

alquiler renault clio

El coche de alquiler Renault Clio es un coche compacto y manejable, ideal para moverse en ciudad. El Renault Clio es práctivo, deportivo, y agradable de conducir. Su diseño lateral de un coupé, las llantas de aleación y sus brillantes acabados le aportan un extra de elegancia. Para alquilar un Renault Clio, el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir con vigencia de al menos dos años. Si al alquilar un Renault Clio, éste no estuviera disponible la empresa le facilitaría otro modelo de igual o superior categoría.

Alquiler de Renault Clio

Si busca alquilar un coche práctico adaptado a la vida moderna, el Renault Clio es lo que necesita. Su amplia gama de motorizaciones lo adapta a las necesidades del cliente. El ordenador a bordo, el confort de sus asientos ergonómicos y los asistentes de conducción convierten al Renault Clio en un coche de alquiler de fácil conducción. Además su amplio maletero, compartimentos interiores y elementos decorativos del interior o su techo de cristal, son algunos de los detalles que hacen que el Renault Clio sea único en su categoría. Al alquilar un Renault Clio, optará por un modelo funcional de bajo consumo que facilita la conducción y le permite disfrutar de cualquier trayecto. El Renault Clio es lo que necesita para la vida diaria.

 

Alquiler de Renault Clio en Sixt alquiler de coches

Sixt es una empresa especializada en el alquiler de coches que cuenta con más de 100 años de experiencia. En Sixt unimos los valores tradicionales con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle al alquilar un Renault Clio. Le garantizamos un trato personalizado y todo el asesoramiento en el alquiler de su Renault Clio. Para cualquier información sobre Renault Clio, consulte la página web de Sixt alquiler de coches y disfrute de su Renault.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".