Renault Clio

Alquiler de Renault Clio

Si busca alquilar un coche práctico adaptado a la vida moderna, el Renault Clio es lo que necesita: el ordenador a bordo, el confort de sus asientos ergonómicos y los asistentes de conducción convierten al Renault Clio en un coche de alquiler de fácil conducción perfecto para la ciudad. Su amplio maletero, compartimentos interiores y elementos decorativos del interior o su techo de cristal son algunos de los detalles que hacen que el Renault Clio sea único en su categoría. Además, al alquilar un Renault Clio optará por un modelo funcional de bajo consumo que facilita la conducción y le permite disfrutar de cualquier trayecto. 

Renault Clio
O similar (ECMR)
renault clio 5d schwarz 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Renault Clio: Tecnología para ver y tocar

  • Con su motor silencioso, disfrutará todavía más del sistema Bass Reflex y los viajes largos parecerán cortos. El nuevo sistema multimedia también hace que cualquier trayecto sea un juego de niños. El equipamiento de primera clase, la alta seguridad y el agradable confort hacen del coche de alquiler Clio una excelente elección.
  • Al alquilar el Renault Clio, se obtiene un coche familiar clásico: espacio interior amplio, confort para toda la familia y espacio suficiente para un pasajero. Además, el espacio para el equipaje se puede maximizar a 959 litros, por lo que no tendrá que prescindir de nada en sus viajes.
  • Gracias a su inteligente tecnología, el Clio es especialmente fácil y preciso de conducir y es siempre un compañero fiable en la vida diaria.
  • Cuando se trata de alquiler de coches, el Clio es más barato que la mayoría de los de su clase. Además, el consumo total de combustible es de sólo 4,7 l/100 km, lo que hace que el modelo insignia de Renault sea mejor que otros modelos comparables.

El alquiler de Renault Clio: compacto y funcional

El coche de alquiler Renault Clio es un coche compacto y manejable, ideal para moverse en ciudad. El Renault Clio es práctivo, deportivo, y agradable de conducir. Su diseño lateral de un coupé, las llantas de aleación y sus brillantes acabados le aportan un extra de elegancia.