Determinar precios

Alquiler de Renault Espace

Alquile un Renault Espace y viaje cómodamente

Si decide alquilar un Renault Espace en alguna de nuestras sedes hará que cada uno de sus traslados sean de lo más confortables. Diseño, confort y funcionalidad son algunas de las cualidades de este monovolumen con capacidad para 7 pasajeros. Con una estética muy acorde con nuestros tiempos, su altura reducida para ganar en aerodinámica, su línea elevada y su imponente frontal son un anticipo de las emociones que depara su interior, donde la calidad de los acabados es envidiable. 

Características técnicas del Renault Espace

Creado en el año 1984, el Renault Espace es considerado por muchos como el primer monovolumen del mercado. Son ya cinco generaciones de este modelo revolucionario en su tiempo, que permitía que viajaran cómodamente 7 ocupantes hasta en sus primeras versiones, más reducidas que las actuales. Aunque la última generación del Renault Espace dispone de más espacio interior, exteriormente no lo aparenta, ya que su innovador diseño exterior recuerda a las líneas curvas de los modernos todocaminos

 

Respecto a las características técnicas del Renault Espace y su nueva filosofía, la última generación pretende ir más allá del mero concepto de vehículo familiar, colocándose a medio camino entre un SUV y un clásico monovolumen. Cabe destacar su confort de marcha y un excelente comportamiento en ruta, gracias a su refinado motor y a su sistema de dirección en el eje trasero. Y es que el Espace de Renault ha hecho suya la máxima de renovarse o morir, mejorando sus cualidades más apreciadas, como son el espacio, la polivalencia y la habitabilidad a bordo; así como adaptando su diseño y apariencia a los tiempos que corren, con unas grandes llantas y unos amplios pasos de rueda. Si va a viajar con su familia pero no necesita tanto espacio, también disponemos del nuevo Renault Kadjar, un vehículo más pequeño que el Espace pero mucho más versátil. De todas maneras, si desea conducir por ciudad con numerosos acompañantes, el Renault Espace es su mejor elección, ya que es un modelo que sobresale entre los coches de su segmento.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".