Renault Kadjar

Alquiler de Renault Kadjar

A primera vista, el Renault Kadjar impacta con sus líneas fluidas, su agresiva calandra y su estilo atlético, robusto y deportivo a la vez. Es eficiente en ciudad y está preparado para la aventura, ya que se trata de un crossover. Al alquilar un Renault Kadjar, vehículo integrado en la completa flota de SIXT, podrá conducir en un espacio agradable, con techo panorámico de cristal, y disfrutar de detalles exclusivos como el suave tacto del tablero, la amplia consola central y los indicadores con bordes cromados, todos elementos que potencian su acabado elegante y refinado.

Renault Kadjar
O similar (IFMR)
renault kadjar 5d weiss 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Las ventajas del alquiler del Renault Kadjar

Entre las características técnicas del Renault Kadjar de última generación destacan las mejoras tecnológicas en el Tech-Road, su pantalla táctil de 7 pulgadas y la conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores traseros de aparcamiento, los sensores de luces y lluvia, y los espejos retrovisores plegables añaden seguridad y confort a esta espléndida fusión de turismo y SUV.

EL RENAULT KADJAR: DIVERTIDO Y POLIFACÉTICO

  • Diversión y rendimiento: Especialmente divertido en largas distancias y carreteras exigentes, el Kadjar es uno de los vehículos de alquiler más demandados para viajar a destinos de montaña. Y es que el Renault Kadjar de alquiler ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, eficiencia y posición de conducción elevada.
  • Diseño único y tecnología a la última: Sus luces LED delanteras y traseras, su alerón, los parachoques mejorados y las llantas de aleación de 19" llaman la atención de inmediato. Además de un diseño moderno y juvenil, sus sistemas multimedia y los avances tecnológicos que presenta como la alerta por exceso de velocidad, le convierten en un duro contricante para coches más urbanos.