Determinar precios

Alquiler de Renault Kadjar

Renault Kadjar: un crossover tan atlético como refinado

A primera vista, el Renault Kadjar impacta con sus líneas fluidas, su agresiva calandra y su estilo atlético, robusto y deportivo a la vez. Es eficiente en ciudad y está preparado para la aventura, ya que se trata de un crossover. Al alquilar un Renault Kadjar, vehículo integrado en la completa flota de Sixt, podrá conducir en un espacio agradable, con techo panorámico de cristal, y disfrutar de detalles exclusivos como el suave tacto del tablero, la amplia consola central y los indicadores con bordes cromados, todos elementos que potencian su acabado elegante y refinado.

Características técnicas del Renault Kadjar

Entre las características técnicas del Renault Kadjar de última generación destacan las mejoras tecnológicas en el Tech-Road, su pantalla táctil de 7 pulgadas y la conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores traseros de aparcamiento, los sensores de luces y lluvia, y los espejos retrovisores plegables añaden seguridad y confort a esta espléndida fusión de turismo y SUV.

 

Si desea conducir un crossover avanzado de dimensiones intermedias, alquile un Renault Kadjar en alguna de nuestras oficinas, ya que este modelo se ubica entre el Captur y el Koleos, dentro de esta gama de Renault. El Kadjar alcanza una longitud de 4,45 metros, dispone de cinco puertas y su maletero llega a los 472 litros de capacidad. Nuestra oferta de alquiler de Renault Kadjar va dirigida a viajeros que programen traslados por ciudad, carretera y caminos naturales. Si piensa viajar en familia, con niños pequeños, o con un grupo, disponemos de monovolúmenes como el Renault Espace que es menos versátil que el Kadjar pero cuenta con espacio para 7 personas. Y si quiere comparar las características del Kadjar con las de otros SUV de nuestra flota, eche un vistazo al Nissan Qashqai, uno de sus principales competidores.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".