Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Renault Kangoo con Sixt rent a car

Alquilar un Renault Kangoo Z.E., un vehículo moderno para toda la familia 

 

Si no quiere complicarse la vida, alquile un Renault Kangoo. Su cómodo tamaño y su elegancia hacen de este modelo una experiencia totalmente nueva para cualquier amante de los coches. El dinámico y flexible monovolumen de techo alto es especialmente adecuado para las familias, pero también para aquellos conductores a los que les gusta tener más espacio al conducir. Con una longitud total de aproximadamente cuatro metros, en este espacioso vehículo caben hasta cinco personas. El potente y moderno motor eléctrico permite una conducción respetuosa con el medio ambiente. También puede utilizarse como vehículo de transporte, por ejemplo, para mensajeros. El gran maletero dispone de suficiente espacio para el transporte de equipaje o mercancías. Así que ya puede empezar las vacaciones sin tener que prescindir de nada. Solo deberá tener en cuenta las estaciones de carga para planificar el viaje. La carga no será un problema. Este coche eléctrico está muy bien equipado y es cómodo y fácil de manejar. Las pantallas, entre ellas la que muestra el nivel de carga de la batería, están claramente organizadas y los diversos sistemas de asistencia facilitan la conducción. El Renault Kangoo es un coche popular, considerado como uno de los vehículos eléctricos más vendidos hasta la fecha, tanto para particulares como para profesionales. 

 

 

Renault Kangoo eléctrico

Puertas: 4
Plazas: 2
Transmisión: Manual
Categoría: Eléctrico

El modelo dinámico para cualquier ocasión

El Renault Kangoo es un vehículo pionero, que puede utilizarse como coche familiar o como furgoneta. Es muy espacioso y en él caben hasta cinco personas. Alquilar el Renault Kangoo equivale a más libertad, y no solo para sus piernas. 

 

Autonomía  

 

Un potente motor eléctrico sincrónico proporciona la tracción necesaria. Tiene una autonomía de hasta 270 kilómetros, en función del modelo. El moderno sistema de batería permite cargarlo completamente en seis horas. Los conductores con prisas también pueden recargarlo durante el viaje y así ganar más distancia. Solo deberán tener en cuenta la disponibilidad de las estaciones de carga.  

 

Tecnología  

 

A pesar de su gran tamaño, es un vehículo flexible y con un diseño especial y práctico. La caja de cambios es mecánica y se adapta bien a todas las condiciones de la carretera. Puede alcanzar sin problemas una velocidad de hasta 130 km/h, controlada electrónicamente. También puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 20 segundos. La tracción delantera y la dirección asistida eléctrica proporcionan un mayor confort al volante. Para viajes largos o para el transporte de mercancías, dispone de un amplio maletero, que puede aumentar hasta los 2 600 litros si se bajan los asientos, por lo que podrá llevarse casi todo lo que quiera de vacaciones. Si alquila un Renault Kangoo, también puede conectar fácilmente un remolque si es necesario. Sin embargo, deberá tener en cuenta la carga máxima de transporte del vehículo. El equipo de SIXT está a su disposición para cualquier consulta relacionada con este coche.  

 

Interior  

 

El interior también es atractivo y espacioso. Los asientos son cómodos y de alta calidad. El volante y el panel de control tienen un diseño ergonómico. Los múltiples sistemas de asistencia garantizan una grata experiencia de conducción. El equipamiento incluye un sistema multimedia con pantalla táctil, una ayuda a la navegación, así como un asistente para aparcar, un sensor de luces, un sensor de lluvia, luces de niebla o un asistente de frenado. La pantalla muestra el nivel de carga y otros parámetros importantes del coche eléctrico. Otro elemento destacado es el sistema de climatización regulable con bomba de calor. Asimismo, dispone de una función para que el coche se caliente antes de entrar, y que también permite ahorrar electricidad. El sistema de radio-CD proporciona un ambiente aún más agradable al conducir. Alquile un Renault Kangoo y descubra la alta tecnología de este modelo por sí mismo. 

 

 

Transporte práctico con energía eléctrica, también para grandes necesidades de espacio

 

El Renault Kangoo es un coche futurista. Dispone de suficiente espacio para todos. La posibilidad de utilizarlo como coche familiar o con fines comerciales de cualquier tipo hace que este modelo sea muy popular. Este cómodo coche utiliza solo energía eléctrica y lleva a todo el mundo al destino deseado. A pesar de su tamaño, el Renault Kangoo es fácil de maniobrar, e incluso el estacionamiento, con un poco de planificación, no supone ningún problema. Si quiere ir un poco más rápido, puede repostar durante el camino y así ampliar la autonomía. Este modelo es perfecto para circular tanto por la ciudad como por autopista. Si es necesario, las maniobras de adelantamiento se realizan sin dificultad, incluso en condiciones adversas de la carretera. Aunque es grande, es un coche muy flexible.  

 

Si le gusta conducir de forma sostenible o alternativa, alquile el Renault Kangoo. Es una buena inversión para cualquier amante de los vehículos eléctricos. ¡Descubra algo nuevo! SIXT le ofrece la posibilidad de alquilar un Renault Kangoo y de disfrutar de múltiples ventajas. SIXT dispone de muchos modelos diferentes y estaremos encantados de atender cualquier petición especial en cuanto a equipamiento y comodidad. Aquí siempre encontrará el coche que mejor se adapte a sus gustos.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".