Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Smart Fortwo con Sixt rent a car

El Smart FORTWO, máxima comodidad en el mínimo espacio

alquiler smart fortwo

Sixt alquiler de coches pone a su disposición el alquiler de Smart FORTWO. El Smart FORTWO, es un vehículo pionero entre los biplaza de gama media. El Smart FORTWO ofrece un motor, confort y prestaciones de un turismo convencional, con las ventajas de su pequeño formato. Para poder alquilar un Smart FORTWO con Sixt, el conductor debe tener una edad mínima de 21 años y su carné de conducir debe tener una antigüedad minima de dos. Le informamos de que alquilar un Smart FORTWO está muy demandado y por eso, si no le podemos entregar este modelo el día que desea, le proporcionaremos un vehículo de la misma categoría o superior al Smart FORTWO.

Coche de alquiler Smart FORTWO

Uno de los principales motivos para alquilar un Smart FORTWO es su reducido tamaño. Diseñado para ser disfrutado en pareja, el Smart FORTWO permite a sus ocupantes viajes cómodos y seguros, a la vez que facilita la búsqueda de aparcamiento, importante si su interés por alquilar un coche Smart FORTWO se debe a la comodidad que aporta en ciudad. El Smart FORTWO conjuga también numerosas ideas innovadoras del futuro y una tecnología que lo convierte en uno de los vehículos más ecológicos del mercado. Con todas estas características, el coche de alquiler Smart FORTWO de Sixt es uno de los más solicitados de nuestra flota.

 

Smart FORTWO con Sixt

Sixt alquiler de coches siempre tiene en cuenta los gustos de sus clientes y se alegra de poder ofrecerle el coche de alquiler Smart FORTWO. Si necesita un automóvil de mayor capacidad que el ofrecido por el alquiler de Smart FORTWO, en Sixt alquiler de coches disponemos de otros vehículos de gama media similares al Smart FORTWO como el MINI Cooper, VW Polo o Golf o BMW Serie 1. Si está planeando viajar a Madrid, Barcelona o Bilbao, y opta por el alquiler de Smart FORTWO, puede estar seguro de que un vehículo de la marca alemana cumplirá con sus expectativas. Visite la página web de la compañia, consulte las ofertas y encontrará siempre la opción para alquilar un coche que mejor se adapte a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".