Tesla Model Y
model y

Alquiler de Tesla Model Y en SIXT

Los coches eléctricos ya están disponibles en SIXT y, dentro de ellos, nos encontramos con el innovador modelo Tesla Model Y. De tipo SUV, estos vehículos son tecnológicos y espaciosos, dotados de cómodos asientos con capacidad para transportar hasta cinco pasajeros. Su sistema de cámaras 360° garantiza la máxima protección en carretera incluso en condiciones de lluvia o nieve. El alquiler de Tesla Model Y ya es posible en SIXT y está indicado para quienes buscan características avanzadas durante la conducción. Disfruta de uno de los vehículos más vanguardistas de nuestra flota, aunque, eso sí, recuerda que, debido al elevado número de solicitudes, no podemos garantizarte este modelo específico, si bien sí te aseguramos la disponibilidad de esta categoría de automóviles.

Tesla Model Y
O similar
tesla x 4d weiss 2016
5 Asientos 5 Puertas Automático Eléctrico Aire acondicionado 2 Bolsas

Características del coche Tesla Model Y

  • Espacioso interior: El alquiler de Tesla Model Y te permitirá explorar un vehículo con la posición de conducción elevada, de manera que obtengas una panorámica más amplia de la carretera. Cuenta con techo de cristal, pantalla táctil y sonido envolvente. Los tres asientos traseros son 100 % abatibles para facilitar el almacenamiento de equipaje.
  • Motor dual: La tracción a las cuatro ruedas se explica por un motor dual con una óptima capacidad de respuesta. Al alquilar el Tesla Model Y, descubrirás su aceleración rápida: de 0 a 100 km/h en menos de 1,99 segundos. Es un vehículo apto para todo tipo de terrenos y condiciones meteorológicas.
  • Gran autonomía: Este modelo es totalmente eléctrico, por lo que no necesitarás visitar una gasolinera nunca más. Goza de una autonomía de 533 km tras una sola carga. En las estaciones con supercargadores, podrás recargar hasta 241 km en solo 15 min de carga.

Alquiler de Tesla Model Y con SIXT: otros servicios

El alquiler de coches Tesla Model Y nunca había sido tan fácil. Con SIXT tienes la posibilidad de reservar en línea este vehículo con antelación para garantizar que estará disponible para ti en el momento que lo necesites. Si lo prefieres, selecciona la opción de pagar a la llegada para que no tengas que realizar ningún pago por adelantado durante la reserva. Este automóvil es tan innovador, versátil y cómodo que te encantará disfrutarlo siempre un poco más. Por eso, en SIXT puedes reservarlo para solo un fin de semana, una semana entera o para un largo periodo. Con SIXT, el lujo es asequible y este modelo es la mejor prueba de ello.

¿Dónde es posible alquilar coches eléctricos con SIXT España?