Determinar precios

Alquiler de VW Beetle Descapotable con Sixt

Alquila un VW Beetle descapotable, versatilidad con el sello Volkswagen

alquiler volkswagen beetle descapotable

Si está pensando en alquilar un coche descapotable práctico, funcional y bien equipado, el VW Beetle descapotable es lo que necesita. El VW Beetle descapotable muestra un diseño limpio y sofisticado que ofrece la Volkswagen para disfrutar en cualquier situación. Para alquilar un VW Beetle descapotable en Sixt, el conductor deberá ser mayor de 21 años y dispondrá de permiso de conducir por más de dos años. Siendo el VW beetle descapotable uno de los más populares, tenga en cuenta que en el momento de alquilar un VW Beetle descapotable éste pudiera no estar disponible. En ese caso se le proporcionaría otro de igual o superior categoría.

Alquilar un VW Beetle descapotable

Si opta por el coche de alquiler VW beetle descapotable disfrutará del diseño de un cabriolet con la fiabilidad de Volkswagen. La opción perfecta para los que buscan la deportividad sin perder el diseño. El VW Beetle descapotable es la evolución del antiguo Beetle al que se le han sumado todas las prestaciones necesarias para ajustarse a sus necesidades. El VW Beetle descapotable con su diseño "R-line", sus llantas de aleación y los asientos deportivos luce un estilo atlético. Además el volante multifunción y el ordenador de a bordo convierten al VW Beetle descapotable en un coche funcional para la vida moderna.

 

Alquiler de VW Beetle descapotable en Sixt

Sixt es una empresa de alquiler de coches donde le asesorarán en el alquiler de VW Beetle descapotable con un trato personalizado. Esta empresa alemana con más de 2200 sucursales en 100 países lleva más de cien años especializandose en el alquiler de coches, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de vehiculos y todas las garantías y la fiabilidad de una gran empresa. Para información sobre el alquiler de VW Beetle descapotable consulte la web "Sixt alquiler de coches" y disfrute.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".