Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Volkswagen Caddy con Sixt alquiler de coches

Alquile un Caddy de 7 plazas

alquiler volkswagen caddy 7 plazas

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Volkswagen Caddy 7-plazas, una buena alternativa para todos aquellos conductores que necesiten alquilar un coche con un habitáculo con gran capacidad. Este vehículo comercial del fabricante alemán tiene capacidad para 7 personas y permite configurar los asientos según las necesidades de pasajeros y carga. Si desea alquilar un Volkswagen Caddy 7-Plazas debe tener 21 años de edad como mínimo y un carnet de conducir con una antigüedad de 2 años o más. Le informamos de que el alquiler de Volkswagen Caddy 7-Plazas está muy solicitado y si no está disponible el día que desea, le facilitaremos otro coche de igual categoría o superior.

¿Por qué reservar un Caddy de alquiler?

El Volkswagen Caddy 7-Plazas cuenta con un espacio interior amplio y cómodo, el cual se adapta a los distintos usos que le quiera dar, y le permite cargar objetos grandes, ya que los asientos son plegables, o llevar hasta un máximo de 7 pasajeros. El Volkswagen Caddy 7-Plazas es, además, un vehículo diseñado para ofrecer el máximo confort al conductor y a sus acompañantes, y cuenta, entre otros, con: volante multifunción, espacios portaobjetos, sistema de radio y sistema de navegación con pantalla táctil.

 

Volkswagen Caddy 7-plazas con Sixt

La empresa alemana Sixt alquiler de coches posee una variada flota de vehículos del fabricante alemán y pone a su disposición entre otros: el Volkswagen Polo, el Volkswagen Golf o el Volkswagen Touran. Si se encuentra en Barcelona, Málaga o Madrid y desea alquilar un Volkswagen, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros vehículos son de la mejor calidad y disponen de los últimos avances en tecnología. Le sugerimos visitar nuestra web y consultar nuestras ofertas de coches frecuentemente, ya que las actualizamos constantemente. Si, todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".