Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Volkswagen Tiguan con Sixt alquiler de coches

VW Tiguan, un SUV para todas las ocasiones

alquiler volkswagen tiguan

Si está pensando alquilar un coche que le permita conducir cómodamente por diferentes superficies, Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un Volkswagen Tiguan. La versatilidad de este vehículo deportivo utilitario del fabricante alemán le convierte en el coche perfecto para conducir por la ciudad, la carretera o fuera de ruta. Para poder alquilar un Volkswagen Tiguan debe estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad de 2 años y tener un mínimo de 21 años de edad. Le informamos de que el alquiler de Volkswagen Tiguan está muy demandado y si, por motivos de disponibilidad, no se le podemos entregar el día que desea, le proporcionaremos otro modelo de igual o superior categoría.

Coche de alquiler Volkswagen

El Volkswagen Tiguan cuenta con un diseño que le permite adaptarse de manera eficiente a todo tipo de terreno, ya sea urbano o rural. El modo de marcha offroad se activa con solo apretar un botón y con la tracción integral permanente 4Motion, el coche se adapta en todo momento a las condiciones de la superficie. El Volkswagen Tiguan es, además, un vehículo que proporciona los mejores niveles de confort y seguridad, ya que dispone de: asientos abatibles, techo panorámico, sistema de radionavegación, sistema de detección de fatiga, etc.

 

Volkswagen Tiguan con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una amplia variedad de coches de la marca alemana, como por ejemplo: el Volkswagen Golf, el Volkswagen Touran o el Volkswagen Caddy 7-Plazas. Si se encuentra en Valencia, Sevilla o Palma de Mallorca y quiere alquilar un crossover, podrá comprobar que todos nuestros SUV son de la máxima calidad y cuentan con las últimas novedades técnicas. Le sugerimos visitar nuestra web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de vehículos. Si desea más información o todavía tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Cómo es un Volkswagen Tiguan por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".