Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Volkswagen Touran con Sixt alquiler de coches

Alquile un Volkswagen Touran

alquiler volkswagen touran

Si desea alquilar un coche amplio, especialmente un monovolumen, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Volkswagen Touran. Este monovolumen de Volkswagen tiene capacidad para 5-7 personas y su amplio espacio interior le permitirá viajar o irse de escapada cómodamente con toda su familia. Si ya lo ha decidido y quiere alquilar un Volkswagen Touran, debe cumplir con una serie de requisitos: tener un carnet de conducir con una antigüedad de 2 años o más y un mínimo de 21 años de edad. Le informamos de que el alquiler de Volkswagen Touran está muy demandado y si no está disponible el día que quiere, le entregaremos otro vehículo de la misma categoría o superior.

Coche de alquiler Volkswagen

El Volkswagen Touran es un monovolumen con un diseño muy atractivo y, gracias a ello, une deportividad, funcionalidad y elegancia en un mismo vehículo. Para ofrecerle el máximo confort, el Volkswagen Touran cuenta, entre otras comodidades, con volante multifunción, techo panorámico, un amplio maletero, un espacio interior con capacidad para 5-7 pasajeros en 3 filas de asientos, etc. Este monovolumen dispone de numerosas novedades diseñadas a mejorar y a facilitar la conducción como, por ejemplo: el asistente para aparcar, los sensores acústicos para estacionar y la cámara de marcha atrás.

 

Volkswagen Touran con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una amplia flota de vehículos, entre ellos varios modelos de Volkswagen, como por ejemplo: el Volkswagen Golf, el Volkswagen Caddy 7-plazas o el Volkswagen Tiguan. Si se encuentra en Madrid, Barcelona o Málaga y quiere alquilar un monovolumen, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros vehículos son de última generación y gozan de las últimas novedades tecnológicas. Le sugerimos visitar nuestra web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos constantemente. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".