Volkswagen Touran

Alquiler del Volkswagen Touran con SIXT

Alquilar un Volkswagen Touran con SIXT es la opción ideal para aquellos que prefieren evitar conducir un vehículo de gran tamaño pero no quieren renunciar a un habitáculo amplio. El automóvil alemán, que se encuentra entre los más versátiles en su categoría, combina dinamismo y simplicidad de conducción, así como líneas estéticas atractivas. El alquiler de Volkswagen Touran es una opción muy demandada por nuestros clientes, precisamente por las características que acabamos de mencionar y por la conveniente relación calidad / precio que distingue a esta minivan compacta.

Volkswagen Touran
O similar (IVMR)
vw touran van weiss 2016
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

VW Polo de alquiler, todo un clásico renovado

El Volkswagen Touran es un monovolumen con un diseño muy atractivo que une deportividad, funcionalidad y elegancia en un mismo vehículo. Para ofrecerle el máximo confort, el Volkswagen Touran cuenta, entre otras comodidades, con volante multifunción, techo panorámico y un amplio maletero. Este monovolumen dispone de numerosas novedades diseñadas a mejorar y a facilitar la conducción como, por ejemplo: el asistente para aparcar, los sensores acústicos para estacionar y la cámara de marcha atrás.

  • Una minivan mediana para 5 personas. Con poco más de 4,5 metros, el Volkswagen Touran es una minivan promedio capaz de competir con coches de un segmento superior gracias a sus materiales y su rendimiento.
  • Sencillo pero completo. Los interiores están diseñados de manera inteligente con numerosos compartimentos para almacenar objetos y un sistema multimedia a la última.

Ventajas de alquiler el VW Touran con SIXT

El alquiler de Volkswagen Touran operado por SIXT ofrece a los clientes condiciones de alquiler inmejorables: ya en el paquete básico se incluyen varios servicios, en primer lugar, kilometraje ilimitado y cobertura de responsabilidad civil  para un viaje seguro. Dependiendo de sus necesidades, también podemos incluir opciones adicionales, como la adición de más conductores, un asiento para niños o cadenas para la nieve.