Alquilar de furgonetas a corto plazo o largo plazo

Alquiler de corta duración para necesidades especiales
Con un alquiler de vehículos industriales de hasta 27 días, puedes satisfacer rápida y fácilmente cualquier necesidad adicional de una manera sencilla. La furgoneta o camión adecuado simplemente se reserva y se recoge. Recoger y devolver sin complicaciones es especialmente importante, ya sea para una próxima mudanza, para una feria comercial o si hay vehículos averiados en tu flota.

Alquiler de furgonetas y camiones para necesidades a largo plazo
Alquila un vehículo industrial a largo plazo en lugar de mantener una flota propia: la alternativa perfecta a comprar. El alquiler de SIXT es flexible: a partir de 28 días, para empresas de todos los tamaños, sin costes de inversión y sin pago continuado en caso de no utilización. Ahorra dinero en el uso de tus vehículos. Será muy fácil ampliar tu flota con modelos basados en tus necesidades.
Modelos de furgonetas para tu empresa
No importa cuáles sean tus necesidades: SIXT siempre tiene la furgoneta o camión adecuado para el uso profesional, incluyendo el equipamiento adaptado a tus requisitos. En nuestra versátil flota premium encontrarás furgonetas y camiones para empresas como furgonetas pequeñas, medianas, grandes, camiones de 3,5 toneladas e incluso camiones de hasta 12 toneladas, según lo que necesites.
Mercedes Vito
o similar

Maxus ED3
o similar

Iveco Daily
o similar

VW Caddy
o similar

Servicios para clientes empresariales de SIXT
También te puede interesar
¡Descubre SIXT business! Encuentra el coche de alquiler perfecto para tu próximo viaje de negocios o LA solución de flota para tu empresa.