Alquiler de coches con cadenas de nieve

Un alquiler de coches con cadenas de nieve es necesario en muchos de los destinos más deseados en invierno. Esenciales para conducir a través de la nieve y el hielo ya que proporcionan una mayor tracción, las cadenas de nieve de su coche de alquiler contribuyen a que las ruedas se resbalen menos y mejoran la capacidad de frenado. Si está planeando unas vacaciones de esquí en Europa, le recomendamos que reserve un coche de alquiler con cadenas de nieve, ya que muchos países exigen su uso durante ciertos meses del año.* Con nuestros útiles accesorios de alquiler de coches de invierno, SIXT pretende facilitar una conducción segura a través de la nieve y el hielo invernales.

* Sujeto a disponibilidad. SIXT las ofrece en la mayoría de los países europeos como España, Alemania, Austria y Suiza.

Reserva de cadenas de nieve con su coche de alquiler

Si está planeando su próxima aventura invernal, cabe la posibilidad de que necesite cadenas para las ruedas. En determinadas épocas del año, las cadenas de nieve pueden ser obligatorias en algunas regiones montañosas, como Austria, Alemania, Suiza, Finlandia e incluso en algunas partes de Italia y Francia. Es particularmente importante verificar las regulaciones locales cuando se conduce a una estación de esquí. Las cadenas de nieve son un extra fácil y barato para añadir a su reserva con SIXT. Si en el momento del alquiler no está seguro de si serán necesarios, consulte a nuestro personal de la sucursal.

Destinos de esquí de Sixt en Europa

En Europa, nuestros equipos de invierno están disponibles en todas las sucursales ubicadas en destinos donde suele nevar incluyendo Alemania, Suiza, Francia, Austria, Italia, Noruega y más. Una vez haya recogido su coche de alquiler con portaesquís en la sucursal de su elección, podrá conducir hasta Sierra Nevada, Baqueira Beret, St. Moritz o Les Trois Vallées y practicar su deporte favorito.

Navegue por nuestras localizaciones de invierno más populares en Europa