Protección de ocupantes por accidente con SIXT

Al contratar la protección de ocupantes por accidente de SIXT se protege a los pasajeros contra las posibles consecuencias de un accidente. Si bien el seguro de responsabilidad civil cubre a sus pasajeros en caso de daños, la protección de ocupantes contra accidentes es la cobertura más completa para usted como conductor.

¿Cómo reservo la cobertura de accidentes para pasajeros?

Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen la denominada cobertura contra accidentes para pasajeros. Nuestra “protección de ocupantes por accidente” es un producto comparable y ofrece los siguientes montos de cobertura:
•    50.000 euros en caso de invalidez
•    25.000 euros en caso de defunción
•    1.000 para gastos médicos
Puede agregar esta cobertura durante su reserva. En el apartado de "Protección y Extras" encontrará una sección que dice “Proteja su alquiler”, haga clic y seleccione “Protección de ocupantes por accidente”.

Para más información consulte nuestra sección de Gestión de daños y accidentes.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler