SERVICIO DE REPOSTAJE
Siempre le entregamos el vehículo con el tanque de combustible lleno. Recuerde devolverlo de la misma forma para evitar el cargo por el servicio de respostaje. Es el procedimiento comunmente llamado lleno-lleno.
KILOMETRAJE ADICIONAL
Si ha conducido más kilómetros de los inicialmente incluidos en su tarifa, estos se facturarán adicionalmente a la devolución del vehículo.
COSTES POR GESTIÓN DE MULTAS Y PEAJES
Si ha cometido alguna infracción con el vehículo de alquiler, usted es responsable de los costes y tasas relacionados con la misma. Sixt factura, del mismo modo y, adicionalmente, un precio fijo por cada infracción gestionada de forma acorde a lo indicado en nuestros Términos y Condiciones.
DAÑOS EN EL VEHÍCULO
Como titular del contrato, usted es responsable de los daños que hayab tenido lugar durtante su alquiler a no ser que esté cubierto por nuestros paquetes de protecciones. Siempre es recomendable alquilar el vehículo con la máxima protección posible de forma que esté perfectamente cubierto ante cualquier incidente.
FIANZA
La liberación de la fianza puede tardar hasta 4 semanas tras la devolución del vehículo.
COSTES ADICIONALES INCURRIDOS POR MANTENIMIENTO
Si ha tenido costes adicionales durante su alquiler debidos a tener que añadir aceite, adBlue, liquido limpiaparabrisas, etc... simplemente conserve el ticket o factura que prueban esos costes y envíenoslo junto a sus detalles bancarios (IBAN + SWIFT + Titular de la cuenta) a través del formulario de contacto.