Métodos de pago, franquicia y depósitos

SIXT ofrece una amplia selección de métodos de pago para que pueda elegir la que más le conviene. Podrá pagar el alquiler de su coche con las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Diners Club, MasterCard y Discover. Las tarjetas de débito también son aceptadas en ciertas sucursales dependiendo del vehículo y de las condiciones del alquiler. Si reserva y paga el coche por adelantado, tendrá que asegurarse de tener la tarjeta utilizada cuando recoja el vehículo y de que el proprietario de la misma esté presente.

Sixt Car rental without credit card

TIPOS DE TARIFAS: SUS VENTAJAS

TARIFA FLEXIBLE: PAGO EN RECOGIDA

  • Cancelación sin costes en cualquier momento.
  • Posibilidad de pagar sin tarjeta de crédito.

Tarifa disponible en la página web. Las cancelaciones son posibles en cualquier momento. Aceptamos tarjetas de crédito y débito de entidades reconocidas como American Express, Diners Club, Eurocard / Mastercard, JCB Card, Discover Card and Visa Card. Girocards y Maestro también se aceptan. El método de pago debe estar expedido a nombre de una persona presente en la recogida.

¿Qué diferencias hay entre pagar ahora (prepago) y pagar más tarde (flexible)?

En SIXT, nuestros clientes pueden reservar sus vehículos de alquiler en base a las dos tarifas. Entre ellas se encuentra la tarifa prepago (pagar ahora), que ofrece un precio con descuento para clientes con planes de viaje fijos. En caso de cancelación, cobraremos una tarifa de cancelación de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales. No existe posibilidad de reembolso incluso si el vehículo de alquiler no se utiliza. En caso de cancelación, se retiene una tasa de cancelación del importe proporcional a los 3 primeros días de alquiler. Para asegurarnos de que nuestros clientes tengan toda la información importante, señalamos la cancelación basada en tarifas varias veces durante el proceso de reserva y resaltamos la información del alquiler en. Se puede acceder a ambos documentos en cualquier momento, así como a nuestro servicio de atención al cliente, desde donde aclararemos sus dudas. 

TARIFA PREPAGO: PAGO ONLINE

  • Precio más económico
  • Pago con tarjeta de crédito en el momento de la reserva. El valor total de la reserva (extras y tasas incluidos) se imputará a la tarjeta utilizada antes del inicio del alquiler.

El precio del alquiler (más otras tarifas acordadas, como reducción de franquicia, servicio de entrega, tasa de ubicación, etc.) más impuestos se cargará en su totalidad por el período de alquiler acordado. Esta tarifa no admite devolución del importe de días o extras no utilizados. Se aceptan todas las tarjetas mencionadas anteriormente. No es posible realizar el prepago de una reserva con tarjetas Maestro, Vpay ni Girocard. El medio de pago debe estar a nombre de una persona que vaya a estar presente en la recogida.
 

Métodos de pago

¿Qué opciones de pago existen en Sixt España?

  • Se aceptan como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas de tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago.
  • El medio de pago debe ser emitido a nombre de una persona presente en la recogida del vehículo. Dicho documento deberá presentarse con el vehículo de recogida y ha de ser válido en ese momento y ,al menos, durante el mes siguiente al inicio del alquiler. La cantidad que se deducirá de su método de pago incluye el precio del alquiler, así como todos los cargos extraordinarios adicionales.
  • Solo se pueden alquilar los vehículos del grupo P*** y superiores, presentando un medio de legitimación o fondos de crédito aceptados por Sixt. Todos los demás grupos de vehículos, incluidos los descapotables y todoterrenos, hasta el grupo F***, también se pueden reservar con una tarjeta Maestro o V PAY. En los alquileres de larga duración no se aceptan los pagos con una tarjeta Maestro o V PAY. 
  • No es posible realizar un prepago con las tarjetas Maestro, V Pay o Girocard. Si existe alguna duda adicional, estamos encantados de atenderle por teléfono.

¿Qué métodos de pago no se aceptan?

No se aceptan pagos en efectivo ni tarjetas prepago.

¿Qué es un depósito de seguridad?

Por cada alquiler de vehículo con tarjeta de crédito o débito, SIXT asegura el monto esperado de la factura más un depósito de seguridad en forma de fianza. El monto se liberará al enviar la factura después de que el vehículo haya sido devuelto. 

¿Por qué el depósito de seguridad no ha sido liberado aún en mi tarjeta?

En Sixt, puede pagar cómodamente con una tarjeta de crédito. Al formalizar un contrato de alquiler, Sixt realiza una retención en su tarjeta de crédito a modo de garantía de seguridad y tan pronto finaliza el contrato de alquiler se solicita automáticamente el cobro del importe del alquiler y la cancelación de dicho bloqueo íntegramente. La liberacíon depende de la entidad emisora de la tarjeta y puede tardar desde un par de días hasta 28 días para tarjetas de crédito o bancos extranjeros. Lamentablemente, no tenemos influencia en ese punto.

¿Cuando se me va a reembolsar el depósito?

La liberación puede tardar hasta 4 semanas en ser efectiva.

¿Puedo pagar por otra persona?

Por supuesto, en SIXT también puedes alquilar un coche para otra persona, o con otra persona (por ejemplo, cónyuge, hijos, etc.). Esto requiere la presencia física del titular de la tarjeta en el momento de la recogida, que como pagador estará registrado como titular del alquiler, independientemente de si va a conducir o no. Los conductores adicionales deben registrarse en el contrato de alquiler y se cobran como suplemento. Es importante mostrar un permiso de conducir original y en vigor en el momento de la recogida. Si el conductor adicional no puede estar presente en la recogida del vehículo, puede registrarse con su licencia de conducir en cualquier otra sucursal de SIXT. Importante: cualquier conductor adicional debe estar previamente registrado en el contrato de alquiler antes de poder conducir el vehículo. VEHÍCULO.

¿Cúando se paga el alquiler?

La facturación real y el pago del monto total del alquiler se realiza mediante el débito de su tarjeta después de que se haya devuelto el vehículo. Si desea reservar su coche de alquiler con tarjetas Maestro, Girocard o V Pay deberá pagar el importe directamente en el mostrador al recoger el coche de alquiler. Como garantía, se le retendrá un depósito. Al pagar con tarjeta de crédito, el monto del depósito solo se bloqueará en su tarjeta, pero al pagar con débito, Maestro, Girocard... el monto se debitará y se devolverá a su cuenta después de que el vehículo haya sido devuelto.

DEPÓSITO DE FIANZA

¿A cuánto asciende el depósito a pagar?

Independientemente del tipo de tarjeta utilizada, el depósito requerido depende de la categoría alquilada:

  • M***, E***, C***, I***, S*** 300,00 €
  • F***, P****, L***    500,00 €
  • X***, Sports & Luxury 3.000,00 €

DEPÓSITO PARA FURGONETAS Y CAMIONES

El mismo depósito o fianza aplica a toda la flota de Sixt. Actualmente son 200€ para las categorías B, V, S y W

Franquicia

¿Qué es la franquicia de un coche de alquiler?

Por regla general, si usted provoca daños en su vehículo de alquiler, al devolver el vehículo deberá hacerse cargo de los daños. Una cobertura contra daños y robo limita el máximo de los costes a los cuales debería hacer frente en caso de siniestro. A esta suma se la denomina “franquicia”. Si quiere, puede reducir la franquicia a cero. Al reservar, elija primero “cobertura contra daños y robo y después “franquicia: 0 €”.

¿Se puede alquilar un coche sin franquicia?

SIXT ofrece, en la mayoría de los países, la posibilidad de alquilar coches sin franquicia ( o franquicia 0). Puede usar esta opción para reducir, en caso de siniestro, el coste a cero. Los daños estarán cubiertos, en este caso, por su cobertura contra daños y robo.

Información importante:

Las condiciones que figuran en esta página se proporcionan a título ilustrativo y no tienen por qué corresponder a las condiciones actualmente vigentes, especialmente en el caso de alquileres fuera de España. Por esta razón, compruebe siempre las condiciones actuales en nuestros términos y condiciones e información de alquiler