Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.
Buscar un tema de ayuda

Cambios en reserva

¿Cómo cambio mi reserva?

Puedes modificar tu reserva en el siguiente enlace. Introduciendo el número de confirmación y el código de seguridad tendrá acceso a los detalles de tu alquiler y podrás modificarlos. El código de seguridad se encuentra en el PDF de confirmación, justo debajo del número de reserva. Si ya estás disfrutando de un alquiler en curso, podrás gestionarlo desde este otro enlace.
 

¿Puede verse alterada la tarifa?

Los precios varían en función de la fecha y la disponibilidad. Si realizas un cambio de fechas, sucursal o tipo de vehículo la tarifa original podría verse modificada.
 

¿Cómo puedo diferenciar entre Reserva y Contrato de Alquiler?

Una Reserva es el servicio que te otorga una confirmación de una reserva con SIXT, para un servicio con nosotros en el futuro. Dicha reserva te garantiza un servicio con SIXT. Te otorgaremos un número de reserva y un código de seguridad para que puedas revisar los detalles de tu reserva en la web de sixt.es y en la SIXT APP. El contrato de alquiler se genera cuando recoges el vehículo, y firmas el acuerdo de arrendatario. Se te generará un número de contrato (diferente al número de Reserva). El contrato es válido durante el alquiler y después del alquiler, con lo que también podrás hacer consultas sobre el mismo una vez finalice el alquiler.

¿Fue útil esta respuesta?
Sí, ha sido útil
No, todavía necesito ayuda