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Preguntas generales sobre facturación

¿Cómo puedo obtener la información del precio de venta público del vehículo alquilado? 

Podrás encontrar el precio de venta público en los detalles en la parte inferior de su factura o a través de nuestro servicio online.
 

¿Cómo puedo cambiar mi factura con la tarifa de empresa?

Nuestros vehículos se pueden reservar con diferentes condiciones para atender tus deseos. Una vez hecha la elección, el contrato y la factura se emiten con esa información y no es posible cambiarlo a posteriori. El contrato de alquiler nos proporciona tanto a ti como a nosotros la seguridad necesaria de forma que todos nos beneficiamos de una gestión transparente.
 

¿Por qué la factura es mayor que la reserva? 

Al reservar puedes obtener una información de precios clara y transparente. La confirmación de reserva muestra el precio incluyendo los servicios reservados. El precio total de la factura puede ser mayor si se eligen otros servicios como, por ejemplo, protecciones adicionales o navegador. Estos extras se pueden contratar en mostrador y quedan registrados en el contrato y posterior factura.
 

¿Por qué se ha cobrado dos veces el importe de la factura? 

Al pagar con una tarjeta Maestro de prepago, se reserva el importe del alquiler más un depósito de seguridad. Entre 3 y 5 días laborables después de la finalización del alquiler, se carga el importe de la factura y se libera el resto. 

Si pagas con tarjeta de crédito, se bloquea el importe estimado del alquiler más un depósito de seguridad. No se trata de un cargo. Esta cantidad se libera automáticamente una vez el alquiler es pagado al finalizar el contrato. 

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