Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.
Buscar un tema de ayuda

Información General

¿Dónde están los términos y condiciones?

Encontrará nuestros términos y condiciones en el siguiente enlace.
 

¿Dónde cambio la dirección indicada en mi perfil?

Puede modificarla en MySIXT.
 

¿Puedo cambiar mis datos personales?

Es posible cambiarlos a conveniencia, para ello, visite MySIXT.
 

¿Qué es un alquiler de larga duración?

Un alquiler de larga duración es aquel cuya duración es de mínimo 28 días. La facturación se divide en periodos mensuales y la duración máxima de un alquiler con Sixt España es de 80 días.
 

¿Dónde puedo encontrar información sobre las sucursales de Sixt?

La información sobre todas las sucursales de Sixt alrededor del mundo se encuentra en este enlace. Podrá encontrar la información de contacto, las direcciones, etc. La manera más rápida de encontrar su oficina Sixt más cercana es a través de nuestro buscador, el cual incluye sugerencias de rutas (cómo llegar) y mapas.
 

¿Es posible estar informado acerca de las promociones de SIXT?

Cada dos semanas, Sixt envía una "Newsletter" con toda la información relevante al respecto. Por otro lado, el portal Sixt News le permitirá estar al día sobre novedades y ofertas puntuales.
 

¿Puedo darme de baja de la "Newsletter"?

Puede hacerlo a través del siguiente enlace.
 

¿Cuáles son los detalles bancarios de SIXT España?

Deutsche Bank
DB 00190086194010019650
IBAN: ES2900190086194010019650
BIC:  DEUTESBBXXX
 

Trabaja en Sixt

En el siguiente portal encontrará nuestras ofertas de trabajo. ¡Suerte!

¿Fue útil esta respuesta?
Sí, ha sido útil
No, todavía necesito ayuda