Ventajas de los socios de SIXT
Nos complace ser un socio de larga trayectoria del prestigioso hotel de lujo Bayerischer Hof en Múnich.
Como huésped, puede aprovechar ofertas exclusivas con SIXT y reservar su coche de alquiler a una tarifa preferencial*.
El Bayerischer Hof abrió sus puertas en 1841, por deseo del rey Luis I, quien quería ofrecer a sus invitados un lugar cómodo donde alojarse. Desde hace 125 años, el hotel pertenece a la familia Volkhardt. En otras palabras: la hospitalidad tiene una larga tradición en el Bayerischer Hof.
SIXT mantiene desde hace décadas una estrecha colaboración con el hotel. Un servicio rápido de alquiler de vehículos está garantizado gracias a la oficina de SIXT ubicada directamente dentro del hotel.
Descubra más en el sitio web del socio: www.bayerischerhof.de/en.
*Tenga en cuenta que las siguientes tarifas o alquileres están excluidos de la promoción: Alquiler de furgonetas y camiones, alquileres de sustitución de siniestros, alquileres de larga duración (28 días o más), alquileres con vales, alquileres con el método de prepago (“pagar ahora”), alquileres con un valor inferior a 25 euros o su equivalente en moneda local, alquileres a través de empresas asociadas (por ejemplo, ADAC), así como determinadas tarifas marco de la empresa. No es posible combinar diferentes programas de promoción. Los puntos se acreditan por alquiler y pueden reclamarse con carácter retroactivo hasta 6 meses después de la devolución del vehículo si la promoción era válida en el momento de la reserva y durante el período de alquiler. El crédito de puntos sólo es posible si el contrato de alquiler se ha celebrado a nombre del titular de la tarjeta correspondiente. Se aplican las Condiciones Generales de Alquiler (CGV) así como la Información de Alquiler de SIXT GmbH & Co. Autovermietung KG.