Condiciones de Reserva

CANCELACIÓN

Reserva de traslado

Gratis: Hasta 60 minutos antes de la salida

100% de la tarifa: Menos de 60 minutos antes de la salid

Reserva por horas

Gratis: Hasta 24 horas antes de la salida

100% de la tarifa: Menos de 24 horas antes de la salid

*Desviaciones específicas del país

ESPANA - Minibus Ibiza y Tenerife

Gratis: Hasta 24 horas  antes de la salida

100% de la tarifa: Menos de 24 horas  antes de la salida

Servicio de taxi

Cancelación antes de que se envíe el vehículo

Si el usuario cancela una solicitud de reserva antes de la salida del vehículo, no se cobrará ningún cargo por la cancelación.

Cancelación después de que se envíe el vehículo

Si el usuario cancela la solicitud de reserva después de haber salido el vehículo, es posible que se le cobre un cargo por cancelación de acuerdo con las leyes y regulaciones locales o de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor del servicio.

Servicio de red de transporte

Cancelación antes de que se envíe el vehículo

Si el usuario cancela una solicitud de reserva antes de la salida del vehículo, no se cobrará ningún cargo por la cancelación.

Cancelación después de que se envíe el vehículo

Si el usuario cancela la solicitud de reserva después haber salido el vehículo, es posible que se le cobre un cargo por cancelación de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor del servicio.

TIEMPO DE ESPERA PARA LA RECOGIDA

Tiempo de espera gratuito

Para todos los lugares de recogida, exceptuando aeropuertos:

15 minutos desde la hora acordada de recogida

Para la recogida en el aeropuerto (solo si se indica el número de vuelo):

60 minutos, a partir de la hora real de aterrizaje.

Si no se ha facilitado ningún número de vuelo en el momento de la reserva, se aplicará el tiempo de espera habitual, independientemente de la hora real de llegada.

*Desviaciones específicas del país

Tiempo de espera gratuito para todos los lugares de recogida, exceptuando aeropuertos:

FRANCIA Moto Taxi, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - NYC - Curb

10 minutos desde la hora acordada de recogida.

Tiempo de espera gratuito para la recogida en el aeropuerto (solo si se indica el número de vuelo):

FRANCIA Moto Taxi

20 minutos, a partir de la hora real de aterrizaje.

ESPANA - Minibus Ibiza y Tenerife

15 minutos, a partir del final del reclamo de equipaje.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - NYC - Curb

15 minutos, comenzando con la información del pasajero al proveedor de servicios que está listo para ser recogido.

Ampliación del tiempo de espera para todos los puntos de recogida:

Reserva de traslado:

El pasajero puede pedir al conductor un período de espera adicional. Dicha prórroga del período de espera no se puede garantizar ya que es decisión del conductor, dependiendo, por ejemplo, de otros viajes que pueda tener. En dicho caso se incurrirán en los siguientes costos: 0,55 euros/dólares estadounidenses/libras esterlinas de coste por minuto más impuestos. Estos cargos se cobrarán en la divisa en la que se realizó la reserva.

Reserva por horas:

La reserva por hora comienza con la llegada del cliente o una vez transcurrido el período de espera, el conductor esperará al pasajero durante todo el período reservado.

*Desviaciones específicas del país

ESPANA - Minibus Ibiza y Tenerife,

No es posible una ampliación individual del período de espera.

SUIZA, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, SINGAPUR

El tiempo de espera adicional se cobra a razón de 1,67 CHF/USD por minuto más impuestos.

FRANCIA Moto Taxi

Es posible prolongar el tiempo de espera en bloques de 5 minutos. Por cada 5 minutos extra se cobrará 5 euros más impuestos. Estos cargos se pagarán en la divisa en la que hizo la reserva.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - NYC - Curb

El pasajero puede pedir al conductor un período de espera adicional. No se puede garantizar una prórroga del período de espera. El conductor decidirá si esto es posible, dependiendo, por ejemplo, de los sus futuros viajes. El tiempo de espera adicional se cobrará por bloques de 15 minutos dólares estadounidenses más impuestos. Estos cargos se cobrarán en la divisa en la que se realizó la reserva.

Tiempo de espera de servicio de taxi

El tiempo de espera adicional se cobrará según la tarifa determinada por las leyes y regulaciones de tarifas de taxis locales o de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor del servicio.

Tiempo de espera de servicio de red de transporte

El tiempo de espera adicional se cobrará según la tarifa determinada por los términos y condiciones del proveedor del servicio.

PUNTO DE ENCUENTRO CON EL CONDUCTOR EN EL MOMENTO DE LA RECOGIDA EN EL AEROPUERTO

(solo si se especifica el número de vuelo)

Siempre y cuando usted haya facilitado el número de vuelo, el punto de encuentro será afuera de la zona de recogida de equipajes en la puerta de embarque de acuerdo con el número de vuelo (a menos que Sixt comunique lo contrario). El conductor lo esperará con un letrero mostrando el nombre del pasajero. Si no encuentra al conductor, póngase en contacto con el conductor o con Sixt en el número +49 30 340 440 440.

*Desviaciones específicas del país para viajes reservados:

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA - NYC - Curb

Después de la llegada y del paso por la aduana, el pasajero deberá llamar al número indicado en el correo o mensaje electrónico de confirmación de la reserva para indicar que está listo para ser recogido. El conductor se encontrará con el pasajero en el lado de calle/carretera acordado. Si no logra encontrarse con el conductor, póngase en contacto con el conductor una vez mas o con Sixt en el número +49 30 340 440 440.

PARADAS INTERMEDIAS

Reserva de traslado:

Las paradas intermedias son posibles si la solicitud se indica en el campo «Requisitos especiales» en la sección INFORMACIÓN DE PASAJEROS en el momento de la reserva y se confirma por escrito por parte del prestador del servicio de transporte. Una parada improvisada pedida en el momento solo será posible consultándolo con el conductor.

Las paradas pueden estar sujetas a cargos por kilometraje y espera adicionales; consulte la sección Kilómetros adicionales y Tiempo de espera en la recogida.

Reserva por horas:

Las paradas deseadas se pueden comunicar al conductor directamente en el momento. Si usted posee un itinerario en el momento de la reserva, puede compartirlo bajo «Requisitos especiales» en INFORMACIÓN DE PASAJEROS. Siempre que las paradas tengan lugar en el período de tiempo reservado, no habrá tarifas adicionales. Sin embargo, puede haber cargos por kilómetros adicionales, vea la sección Kilómetros adicionales.

*Desviaciones específicas del país

ESPANA - Minibus Ibiza y Tenerife

No es posible hacer paradas intermedias.

KILOMETRAJE GRATUITO

Reserva de traslado:

Todos los kilómetros necesarios para realizar el viaje de traslado reservado.

Reserva por horas:

Si el viaje termina en la misma ciudad donde comenzó, todos los kilómetros recorridos estarán incluidos.

Si el viaje termina en una ciudad diferente de donde comenzó, todos los kilómetros recorridos durante el periodo de la reserva estarán incluidos. El cargo del regreso del carro al punto de origen tendrá un valor agregado de 1 EUR/GBP/CHF/USD más impuesto por kilómetro calculado por el camino más corto hacia el origen.

En el caso de peajes adicionales en el contexto de los kilómetros adicionales, el pasajero deberá abonarlos él mismo en el lugar.

CAMBIOS EN LA RESERVA

Ampliación del periodo de reserva para las reservas por horas

Para prolongar la reserva, el cliente debe informar a Sixt antes de la salida y recibir una confirmación. En el caso de una ampliación improvisada en el sitio, es el propio conductor quien decidirá si es posible, en función de su horario y futuros viajes. Solo es posible ampliar en bloques de 1 hora con cargo.

Kilómetros adicionales para reserva de traslado

Si el número de kilómetros recorridos es mayor que el número de kilómetros reservados, debido a paradas adicionales u otras consultas del pasajero, se cobrarán los siguientes cargos por km dependiendo del país y la clase de reserva:

Bélgica, Luxemburgo, EE.UU., Noruega, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos
Ride y Ride XL: 2,00 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos
Business, Business XL y First: 2,50 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos

Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Polonia, Suecia, Israel, Singapur
Ride y Ride XL: 1,30 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos
Business, Business XL y First: 1,70 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos

Todos los demás países
Ride y Ride XL: 1,00 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos
Business, Business XL y First: 1,10 EUR/GBP/CHF/USD más impuestos

Kilómetros adicionales para servicio de taxi

Los kilómetros adicionales se cobrarán según la tarifa determinada por las leyes y regulaciones de tarifas de taxis locales o de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor del servicio.

Kilómetros adicionales para servicio de red de transporte

Los kilómetros adicionales se cobrarán según la tarifa determinada por los términos y condiciones del proveedor del servicio.

COSTES EXTRA DURANTE EL VIAJE

Cualquier coste adicional que pueda incurrir durante el viaje, se cargará después del mismo mediante el método de pago con el que se realizó la reserva original. El cliente que realizó la reserva será el responsable de los costes adicionales resultantes.

NO ALCANCE DEL PASEO 

El pasajero no prenseta (No-Show)

Si el pasajero no se presenta en el lugar de recogida acordado dentro del período de espera gratuito sin haber cancelado la reserva y sin lograr ser localizado a través del número de teléfono indicado en la reserva, se cobrará el viaje al 100 %.

El conductor no se presenta

Si el conductor no aparece, el pasajero debe ponerse en contacto directamente con él. El pasajero siempre recibirá el número de teléfono por SMS y a través de la aplicación Sixt al menos una hora antes del inicio del viaje. Si el conductor no es localizable, póngase en contacto con la línea directa de servicio de Sixt +49 340 440 440 para encontrar una solución alternativa para el traslado.

Denegación del transporte por para DENEGACIÓN DEL TRANSPORTE POR PARTE DEL PASAJERO

Si el pasajero decide abstenerse de realizar un viaje debido a que el conductor no puede prestar servicios especiales (por ejemplo, transporte de niños, animales, equipaje voluminoso), las cuales la empresa de servicios de transporte no aceptó de antemano, el importe total de los honorarios acordados para el viaje deberá ser pagado, menos los gastos ahorrados.

RECHAZO DEL VIAJE POR PARTE DEL CONDUCTOR

El conductor podrá negarse a realizar el viaje si el pasajero no cumple con las normas del vehículo o si considera que la persona que realizo la reserva o el pasajero pertenece a una organización ilegal o utiliza los servicios de forma ilegal o con fines ilegales.

INFORMACIÓN GENERAL

CLASES DE VEHÍCULOS Y RESERVAS

Las imágenes de los vehículos que se muestran en la plataforma sirven exclusivamente para ilustrar las diferentes clases de vehículo que pertenecen a cada categoría. Por favor tome en cuenta que cualquier vehículo dentro de la categoría escogida por usted, puede ser asignado a su reservación. La disponibilidad de ciertos vehículos dependerá del área en donde se realice la reserva.

REGLAS EN EL VEHÍCULO

Las siguientes reglas se aplicarán a cada viaje:

  • Prohibición de fumar en el vehículo
  • Ponerse los cinturones de seguridad
  • Cuidado del vehículo

El incumplimiento de estas reglas, así como las conductas impropias tales como vandalismo y actividades que hagan que el conductor se sienta inseguro o incómodo, darán lugar a que el importe total de los honorarios acordados deba ser pagado, menos los gastos ahorrados. Además, el proveedor de servicios podrá reclamar al usuario o al pasajero una indemnización por la reparación necesaria de los daños sufridos por el vehículo o por la limpieza del vehículo en caso de que el pasajero lo ensucie en mayor medida de lo normal.

TRANSPORTE DE NIÑOS

Asiento para bebés/niños

Si desea un asiento para bebé/niño, seleccione el número de asientos para niños requeridos en la sección OPCIONES de la página DETALLES DEL PASAJERO. Nuestra política de cancelación estándar se aplica en caso de que no se haya solicitado ningún asiento para niño o bebé (o, si se solicita, se solicitó incorrectamente) y, en consecuencia, nuestro proveedor de servicios no pudo llevar a cabo el viaje.

Menores no acompañados

Arreglos del viaje relacionados con menores no acompañados están sujetos a la aprobación del proveedor de servicio asignado a la reserva. Sixt ride no puede garantizar que todos nuestros proveedores de servicios permitan menores no acompañados. Si desea reservar un viaje para un menor no acompañado, por favor agregue un comentario en NOTAS PARA EL CONDUCTOR en la sección OPCIONES de la página DETALLES DEL PASAJERO. Sixt ride proporcionará al cliente los datos del proveedor de servicios asignado a la reserva, con el fin de que el cliente realice dichos arreglos directamente con el proveedor de servicios. Alternativamente, póngase en contacto con la línea directa de Sixt ride.

Las solicitudes que van más allá de los servicios estándar incluidos de Sixt ride requieren una verificación de disponibilidad que solo se realiza si se pone en contacto directamente con el proveedor de servicios o con la línea directa de Sixt ride en el momento de la solicitud de reserva. Nuestra política de cancelación estándar se aplica en caso de que no se realizara ninguna verificación de disponibilidad y, en consecuencia, nuestro proveedor de servicios haya podido llevar a cabo el viaje.

EQUIPAJE

El equipaje permitido según la clase de reserva se menciona en la página de TIPOS DE VIAJES. Si viaja con equipaje que exceda el equipaje permitido, añada un comentario en NOTAS PARA EL CONDUCTOR en la sección OPCIONES de la página DETALLES DEL PASAJERO. Sixt ride no garantiza que nuestros proveedores de servicios acepten más equipaje que los permitidos según la clase de reserva. Sixt ride proporcionará al cliente los detalles del proveedor de servicios asignado a la reserva para que el cliente realice dichos arreglos directamente con el proveedor de servicios. Alternativamente, póngase en contacto con la línea directa de Sixt ride.

Arreglos de viaje relacionados con equipaje no acompañado están sujetos a la aprobación del proveedor de servicios asignado a la reserva. Sixt ride no puede garantizar que todos nuestros proveedores de servicios permitan equipaje no acompañado. Si desea reservar un viaje para transportar equipaje no acompañado, por favor agregue un comentario en NOTAS PARA EL CONDUCTOR en la sección OPCIONES de la página DETALLES DEL PASAJERO. Sixt ride proporcionará al cliente los datos del proveedor de servicios asignado a la reserva, con el fin de que el cliente realice dichos arreglos directamente con el proveedor de servicios. Alternativamente, póngase en contacto con la línea directa de Sixt ride.

Las solicitudes que van más allá de los servicios estándar incluidos de Sixt ride requieren una verificación de disponibilidad que solo se realiza si se pone en contacto directamente con el proveedor de servicios o con la línea directa de Sixt ride en el momento de la solicitud de reserva. Nuestra política de cancelación estándar se aplica en caso de que no se realizara ninguna verificación de disponibilidad y, en consecuencia, nuestro proveedor de servicios haya podido llevar a cabo el viaje.

Se aplican términos especiales con respecto al equipaje para las siguientes reservas:

ESPAÑA - Minibus Ibiza + Tenerife 

Incluye: una maleta, una maleta de mano por pasajero 

Equipaje adicional: 15 EUR incl. impuestos / por pieza de equipaje.

TRANSPORTE DE ANIMALES

Si viaja con un animal, añada un comentario en NOTAS PARA EL CONDUCTOR en la sección OPCIONES de la página DETALLES DEL PASAJERO. Sixt ride no puede garantizar que todos nuestros proveedores de servicios permitan animales. Sixt ride proporcionará al cliente los detalles del proveedor de servicios asignado a la reserva para que el cliente realice dichos arreglos directamente con el proveedor de servicios. Alternativamente, póngase en contacto con la línea directa de Sixt ride.

SERVICIO DE TAXI

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Si el usuario tuvo que aceptar los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio durante el proceso de reserva donde las Condiciones de Reserva establecidas son incompatibles con los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio, los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio prevalecerán. Los términos y condiciones, así como la política de privacidad, aplicables al uso de la plataforma de Sixt Ride por parte del usuario son de aplicación simultánea.

SERVICIOS DE RESERVA

En la mayoría de los casos, el usuario no incurrirá en gastos de reserva por parte de Sixt Ride, el proveedor del servicio o cualquier otro proveedor de software. Sin embargo, si el usuario está sujeto a una tarifa de reserva por parte de Sixt Ride, el proveedor del servicio o un tercero proveedor de software, el precio estimado que se muestra durante el proceso de reserva incluirá dicha tarifa de reserva.

TARIFA ESTIMADA

Tenga en cuenta que Sixt Ride es un servicio que conecta a los usuarios con taxistas, operadores, empresas de la red de transporte o conductores de la red de transporte, y que no establece sus propias tarifas. Los operadores de taxis o los taxistas pueden estar sujetos a las leyes y reglamentos aplicables de la jurisdicción en la que prestan servicios de taxi. En ciertas jurisdicciones, los operadores de taxis o los taxistas pueden fijar sus propias tarifas de acuerdo con sus propios términos y condiciones. Por lo tanto, las tarifas de taxi, incluyendo los cargos adicionales o recargos, podrían estar determinados por las leyes, reglamentos y jurisdicciones en las que operan los taxis o por los términos y condiciones del proveedor del servicio. La tarifa de taxi que se muestra durante el proceso de reserva es una estimación basada en la distancia y el tiempo previstos. La tarifa real se basa en factores individuales, tales como la ruta tomada, el tráfico, los tiempos de espera en los semáforos y cualquier cargo adicional reglamentario aplicado al servicio de acuerdo con las leyes y reglamentos locales o con los términos y condiciones del Proveedor del servicio. Las tarifas y recargos legales locales se pueden encontrar en las publicaciones oficiales de las autoridades o en el interior de los vehículos de los taxis. El Usuario también puede preguntar directamente al proveedor del servicio sobre la tarifa aplicable al servicio.

SERVICIO DE RED DE TRANSPORTE 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Si el usuario tuvo que aceptar los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio durante el proceso de reserva donde las Condiciones de Reserva establecidas son incompatibles con los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio, los Términos y Condiciones del Proveedor del Servicio prevalecerán. Los términos y condiciones, así como la política de privacidad, aplicables al uso de la plataforma de Sixt Ride por parte del usuario son de aplicación simultánea.

SERVICIOS DE RESERVA

En la mayoría de los casos, el usuario no incurrirá en gastos de reserva por parte de Sixt Ride, el proveedor del servicio o cualquier otro proveedor de software. Sin embargo, si el usuario está sujeto a una tarifa de reserva por parte de Sixt Ride, el proveedor del servicio o un tercero proveedor de software, el precio estimado que se muestra durante el proceso de reserva incluirá dicha tarifa de reserva.

TARIFA ESTIMADA

Tenga en cuenta que Sixt Ride es un servicio que conecta a los usuarios con taxistas, operadores, empresas de la red de transporte o conductores de la red de transporte, y que no establece sus propias tarifas. La tarifa que se muestra durante el proceso de reserva es una estimación basada en la distancia y el tiempo previstos. La tarifa real se basa en factores individuales, tales como la ruta tomada, el tráfico, los tiempos de espera en los semáforos y cualquier cargo adicional reglamentario aplicado al contrato de servicio de acuerdo con los términos y condiciones del proveedor del servicio.

El usuario puede preguntar directamente al proveedor del servicio sobre la tarifa aplicable al contrato de servicios.