Centro de Ayuda
Obtén ayuda con tus reservas, con la recogida del vehículo, en casos de emergencia y mucho más.

¿Qué pasa si mi vuelo llega tarde o antes de lo previsto?

¿Qué pasa si mi vuelo llega tarde o antes de lo previsto?

Si has indicado tu número de vuelo al reservar, no necesitas hacer nada. Seguimos tu vuelo e informamos a tu conductor sobre la hora de llegada actualizada, para que pueda planificar en consecuencia. El tiempo de espera gratuito incluido y las condiciones de cancelación también se ajustan automáticamente a tu hora real de llegada.

¿Qué debo hacer si mi vuelo es cancelado o desviado?

Desafortunadamente, no podemos reaccionar directamente a los cambios o cancelaciones de vuelos. Aunque nuestros conductores puedan estar disponibles, estos cambios suelen ser imprevisibles.

  • Si es posible, cancela el servicio de inmediato para evitar cargos por cancelación.
  • En caso de desvíos, puedes reservar un nuevo viaje hacia el destino actualizado.

Para información detallada sobre cargos por cancelación, consulta nuestras Condiciones de reserva.