Tarjetas de fidelidad SIXT

Disfruta de las ventajas de ser un cliente habitual con una tarjeta de fidelidad SIXT. Nuestras tarjetas ofrecen a los clientes diferentes niveles de beneficios que hacen que alquilar un coche con SIXT sea aún más fácil y atractivo. Lo mejor de todo es que cuanto más alquiles con SIXT, mayor será el nivel de la tarjeta al que podrás optar. Aprovecha de ventajas como descuentos en los alquileres, conductores adicionales gratuitos y mejoras en la categoría del coche. Y si te suscribes a nuestro newsletter, obtendrás descuentos de cumpleaños y ofertas periódicas por email. Empieza con nuestra tarjeta Express, que es gratuita cuando te haces una cuenta SIXT o cuando alquilas con SIXT, y ve subiendo hasta llegar a la categoría Oro y Platino. Si ya eres miembro de otros programas de fidelidad, SIXT puede igualar fácilmente tu estatus de fidelidad para que puedas disfrutar de los beneficios del nivel de estatus obtenido con otras empresas de alquiler de coches.

Evita las largas filas

Acelera el viaje saltándote el mostrador con Fastlane, disponible en varias estaciones en los aeropuertos.

Obtén hasta un 15% de descuento

Ahorra con la tarjeta Gold y Platinum, que puede aplicarse a todos los vehículos (incluidos las furgonetas y los camiones).

Recibe lo que deseas

Con la aplicación SIXT, puedes seleccionar tu vehículo preferido dentro de tu categoría 30 minutos antes de la recogida, según la disponibilidad.

Ofertas exclusivas

Consigue ofertas especiales en toda la familia de productos de movilidad SIXT, incluidos SIXT Ride y SIXT +, al suscribirte a nuestro newsletter.

Suscribirse

Tarjetas SIXT

CONSIGUE AHORA TU TARJETA SIXT EXPRESS GRATUITA

sixt cards express klein
  • Sin espera: tus datos personales quedan guardados en la tarjeta, sin esperas al recoger el vehículo y el pago será más fácil y sencillo
  • Acumula millas y puntos con cada alquiler con las aerolíneas y hoteles asociados
  • SIXT App, la solución para tus necesidades de movilidad
  • Reserva tu coche en cualquier momento y lugar. Para más información, visita la SIXT App.
  • Atención en caso de avería: 4 horas de garantía de movilidad

MÁS VENTAJAS CON NUESTRAS TARJETAS SIXT

sixt cards gold klein

La Tarjeta Gold

Sólo 3 alquileres*

  • Hasta un 10% de descuento en SIXT**
  • Movilidad preferente hasta 48 horas
  • Sorpresa de cumpleaños
  • Ofertas exclusivas para los miembros de la tarjeta Gold
sixt cards platinum klein

La Tarjeta Platinum

Sólo 10 alquileres*

  • Mostrador y aparcamiento exclusivos
  • Mejora gratuita según disponibilidad****
  • Hasta un 15% de descuento en SIXT**
  • Acumula puntos de bonificación con los programas participantes
  • Regalo de cumpleaños
sixt cards diamond klein

La tarjeta Diamond

Sólo con invitación

  • Todas las ventajas de la Tarjeta Platinum
  • Se garantiza el paso al siguiente grupo de vehículos superior ****
  • Acceso a todas las salas VIP SIXT Diamond
  • Servicio VIP en todo el mundo
  • Hasta un 20%* de descuento en SIXT rent a car y SIXT rent a truck.

Programa de compensación de SIXT

Si dispones de una tarjeta de fidelidad de otra empresa de alquiler de coches******, SIXT puede igualarla. Nuestro programa de equiparación de estatus es gratuito y te permite obtener una tarjeta de fidelidad SIXT comparable en sólo un par de sencillos pasos. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace, elegir el nivel de fidelidad de tu empresa de alquiler de coches e introducir tus datos de contacto. A continuación, se te asignará el estatus de fidelidad SIXT equivalente y podrás acceder a tus beneficios de inmediato.

Ofertas exclusivas con el newsletter de SIXT

Al suscribirte a nuestro newsletter, recibirás un 10% de descuento en los alquileres de coche en todo el mundo. Después, disfrutarás de las ventajas de los descuentos especiales por tu cumpleaños, ofertas exclusivas de los servicios SIXT Rent, SIXT Ride y SIXT+ y mucho más directamente en tu bandeja de entrada.

¿Tienes más preguntas?

Si quieres saber más sobre los programas de fidelización de SIXT, visita nuestras preguntas frecuentes sobre los programas de fidelización. Si ya tienes una tarjeta, podrás encontrar todas las respuestas que necesitas.

Preguntas frecuentas sobre las tarjetas SIXT

* Tarjeta Gold 3 alquileres: sólo para residentes en EE.UU.
Tarjeta Platinum 10 alquileres: se aplica a los residentes de Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos y Estados Unidos únicamente. Para los residentes de los demás países, se aplican 20 o más alquileres.

** En las tarifas con descuento para clientes fuera de línea y particulares en el momento respectivo del alquiler en la sede de Sixt rent a car y Sixt rent a truck. El importe del descuento está sujeto a la disponibilidad local. No se puede combinar con ofertas especiales.

*** Sólo para residentes en Estados Unidos y alquileres dentro de los Estados Unidos contiguos.

**** Sujeto a disponibilidad, no es válido para alquileres de larga duración, coches especiales (Cabrio, Coupe, Luxury Cars, SUV) o camiones. La posibilidad de recibir una mejora sólo es válida hasta 12 meses después de la fecha de emisión de la tarjeta. Esta ventaja se mantiene cuando se alquila al menos 10 veces por 12 meses con Sixt. Sólo se aplica a los residentes de Bélgica, España, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos y Estados Unidos. Para los residentes de todos los demás países, se aplican 20 o más alquileres.

***** No es válido para alquileres de larga duración, coches especiales (descapotables, coupé, coches de lujo, SUV) o camiones.

****** Estos son algunos ejemplos de la coincidencia de estatus de fidelidad con SIXT. Puedes cambiarte de Hertz Gold, Europcar Privilege Club, Avis Preferred, Enterprise Plus, etc. a SIXT Gold. Si tienes el estatus de Hertz Five Star & President, Europcar Privilege Executive, Europcar Privilege Elite, Europcar Privilege Elite VIP, Avis President's Club o equivalente, te invitarán a unirte al nivel SIXT Platinum.